Buscar

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Torneo interno de fútbol de la Escuela Oruro Royal se jugará el 6 de enero

Como una motivación para todos los alumnos que participan en la escuela del Fútbol Oruro Royal, dirigentes de la entidad preparan el campeonato anual de fútbol para el 6 de enero del próximo año con la participación de todos los niños inscritos, tanto regulares como de los cursos vacacionales.

Jaime Fías, titular del Oruro Royal Club, dijo que actualmente se cuenta con unos 300 alumnos inscritos en los cursos vacacionales y más de 200 regulares, todos ellos conformarán equipos para disputar el torneo interno anual de la institución.

"Es una manera de motivarlos, inclusive para equilibrar nosotros conformamos los equipos, entre regulares y vacacionales, nadie tiene que tener ventajas, lógicamente que los clubes se dividirán de acuerdo a la edad que tienen. Generalmente este campeonato realizamos en el primer mes del año, por eso venimos preparando este torneo que es muy bien disputado, donde se puede advertir la presencia de los padres de familia, sobre todo de los niños de siete años quienes son los más entusiastas", destacó el titular.

Asimismo, señaló que se entregarán premios especiales a los equipos que logren los dos primeros lugares en todas las categorías, como a los goleadores y a los arqueros menos vencidos.



ORURO ROYAL

Con relación al primer plantel de Oruro Royal que aguarda a su rival para disputar el título del campeonato oficial de fútbol en la Primera "A", dijo que los jugadores por las fiestas de fin de año fueron licenciados y los que provienen del interior retornaron a sus distritos de origen, con el compromiso de volver los primeros días del próximo año.

Oruro Royal en su condición de ganador de la primera fase del torneo regentado por la Asociación de Fútbol Oruro, tiene todo el derecho de dilucidar el título con el equipo que logre el primer en la segunda fase del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario