domingo, 7 de diciembre de 2014

Oruro Royal quiere un adiós honroso ante Enrique Haap

El plantel de Oruro Royal que está al margen de clasificar a la otra instancia del Nacional B, cuyo equipo campeón ascenderá a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, jugará por el honor contra Enrique Haap de Cochabamba. El cotejo se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 15:00 horas.

El compromiso de hoy será la despedida del dueño de casa, razón por lo que el compromiso de esta tarde simplemente será por cumplir e intentará una victoria.

Los "decanos" actualmente son últimos en la tabla de posiciones, pero el equipo trabajó con regularidad bajo la atenta mirada del profesor Rubén Martínez, quien aseguró que sus pupilos saldrán a complicarle al rival, equipo que se encuentra entre los líderes y con grandes opciones de clasificar.

Los "cochabambinos" deben asegurar los tres puntos en disputa ante un débil cuadro royalista.

El jueves reciente, Oruro Royal jugó su último compromiso frente a Empresa Minera Huanuni por el campeonato de fútbol local. Fue derrotado 4 goles contra 2, resultado que muestra el mal desempeño de Oruro Royal, hecho que no está a la altura de sus antecedentes. El mal momento se ahondó en alguna ocasión con la renuncia del técnico Martínez, pero fue ratificado por el directorio presidido por Jaime Frías.

De todas formas, Oruro Royal al no tener ninguna posibilidad de llegar a la otra instancia, jugará más tranquilo tratando de complicarle al rival, que estará presionado, ya que si sufre una derrota complicará su situación. El fútbol de esta tarde será atractivo y abierto, ninguno de los dos protagonistas se meterá atrás, sobre todo los "vallunos" que requieren las tres unidades.

Con todos estos antecedentes, un diezmado Oruro Royal por lesión de algunos y alejamiento de otros, presentaría a Jesús Careaga en el arco, César Toconaz, Jair Pereyra, Murylloo Cardozo y Christian Tórrez en la defensa; Marcelo Condori, Edson Almaraz, Gilberto Elcorse y Luís Ajhuacho en la creación; Henry Barja y Renzo Vaca en la definición

El partido será controlado por el tarijeño, Bladimir Rueda, asistido por los orureños Marco Palma y Juvenal Villca. El veedor será el dirigente de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), René Huallata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario