Buscar

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Cursos vacacionales en la Escuela de Fútbol del Oruro Royal Club

Con la presencia de más de trescientos participantes entre niños y jóvenes comprendidos en las edades de 4 a 18 años, ayer en horas de la mañana se dio inicio a los cursos vacacionales patrocinado por el club Oruro Royal.

Ramiro Frías, uno de los entrenadores de la institución, señaló que a partir de la fecha será exigente el trabajo con todos los inscritos sobre todo se abocarán primeramente con el tema de ambientación de aquellos niños que por primera vez tendrán contacto con el balón, luego desarrollarán una labor de dominio de balón, planteamientos técnico tácticos y otros detalles relativos a la práctica del fútbol.

Jaime Frías, presidente del club decano, mostró su satisfacción por la respuesta de los niños y jóvenes. "Creo que la expectativa ha sobrepasado nuestros límites, incluso puedo manifestar que ya no existe cabida, son muchos los niños y jóvenes que se inscribieron para ser parte de nuestra escuela, creo que los resultados en los campeonatos que organiza la AFO, son una muestra de la respuesta de los deportistas", destacó.



ENTRENADORES

Son varios los entrenadores que tendrán a su cargo el trabajo cotidiano de la escuela, todos bajo la dirección del profesor Rubén Martínez, quien será secundado por Ramiro Frías, Alejandro Mollinedo, Luís Serrano, Paolo Benavidez y Matías Salserín este último se encargará de la preparación de arqueros.

Según explicación de Ramiro Frías, los entrenamientos se desarrollarán de martes a viernes desde las 9:00 a 12:00 del mediodía.



CAMPEONATO

Finalmente, el titular Jaime Frías, informó que como característica de la escuela Oruro Royal, es la organización de un campeonato interno donde obligatoriamente intervienen todos los participantes, lógicamente este torneo se clasificará por categorías, de acuerdo a la edad del futbolista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario