lunes, 8 de diciembre de 2014

Oruro Royal 1 - Enrique Happ 4

El plantel de Oruro Royal que en la presente gestión tuvo una desacertada participación, volvió a perder, esta vez su "verdugo" fue Enrique Happ de Cochabamba que le ganó por la cuenta de 4 goles contra 1 en cotejo jugado ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".



LAS ACCIONES

Oruro Royal al principio del partido jugó con mayor tranquilidad, dominando las acciones ante un cuadro cochabambino totalmente desconocido, sin ningún argumento futbolístico. Es así que en el minuto 9 de la parte inicial, Renzo Vaca de Oruro Royal, inauguró el mocador ante la felicidad de los propios jugadores que ya se sentían ganadores sin antes haber concluido el partido.

Fue un partido lleno de "manojo de nervios", los dueños de casa pese a no tener opción de clasificar a la otra instancia, trataron de hacer prevalecer su condición de locales, con ataques sin resultados.

El primer tiempo del cotejo, finalizó favorablemente a Oruro Royal por la cuenta de un gol contra cero.



segundo TIEMPO

En la segunda parte, las cosas en el partido cambiaron de "cabo a rabo" porque pese a tener un gol de diferencia a su favor, siguieron con el libreto de "arrinconar" al rival. Sin embargo, dejaron su retaguardia al descubierto aspecto aprovechado por el rival que en el minuto 48 mediante Rubén Felipe, anotaría el tanto de la igualdad.

De ahí en adelante el partido tuvo cambios, Enrique Happ se hizo dueño del cotejo, ante un plantel orureño que se limitó a defenderse. Recibió como castigo tres goles consecutivos de los visitantes que consolidaron el triunfo.

Kevin Steb, que dicho sea de paso fue una de las importantes figuras del partido anotó dos goles seguidos, luego Henry Tórrez marcó la tercera conquista y Rubén Felipe cuando ya agonizaba el cotejo se encargaría de anotar el cuarto y último tanto del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario