Buscar

jueves, 6 de noviembre de 2014

Oruro Royal vence a 8 de Septiembre y se mantiene invicto en la Primera "A": 1-0

El plantel de Oruro Royal, consiguió ayer una laboriosa victoria frente a 8 de Septiembre por la cuenta de 1 gol contra 0, en cotejo disputado en la cancha del complejo Fabril, ante un buen marco de espectadores que observaron el desarrollo del compromiso. El único tanto del cotejo fue anotado por el colombiano Rito Mosquera cuando se jugaba el minuto 9 del compromiso.

Este cotejo corresponde a la primera fecha de la ronda por el título del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A".



LAS ACCCIONES

Fue un compromiso de acciones interesantes, donde los decanos aprovecharon el único error que cometió la defensa de 8 de Septiembre para que el colombiano Mosquera se encargue de anotar el tanto que al final le significó el de la victoria.

8 de Septiembre, incluso tuvo que echar mano de su figura principal, Alex da Rosa que de mucho tiempo se puso la casaca del cuadro de 8 de Septiembre, pero no fue suficiente, porque los royalistas se pararon mejor en la cancha, hubo mayor seguridad de su golero Careaga que jugó un buen partido, constituyéndose en figura principal, inclusive Oruro Royal jugó gran parte del partido con solo diez hombres ante la expulsión de Henry Barja.

Fue un partido de muchos nervios, sobre todo los últimos veinte minutos, porque 8 de Septiembre se fue a la carga en procura de conseguir el empate pero Oruro Royal cerró muy bien sus filas impidiendo todo ataque del rival, evitando de que los contrarios puedan marcar, porque 8 de Septiembre jugó un buen partido, pero lamentablemente no llegó nunca el gol del empate, mucho menos la victoria que sin duda podía haberle cambiado la cara al partido.



ORURO ROYAL (1): 1) Jesús Careaga, 18) Marcelo Condori, 5) Rito Mosquera, 24) César Toconás, 23) Christian Tórrez, 17) Abel Tupa, 8) Edson Almaraz, 16) Alberto Elcorse, 13) Marcelo Zenteno, 28) Henry Barja y 9) Renzo Vaca. D.T. Rubén Martínez.

Alternaron: 10) Christian López por Zenteno, Ayrton Barco por Elcorse y 25) Luís Ajhuacho por Vaca.

Gol: Mosquera m.9.

8 DE SEPTIEMBRE (0): 1) Jorge Calizaya, 2) Ronald Zárate, 13) Rider Copa, 18) Marco Condori, 6) Juan Cruz, 8) Wilfredo Condori, 15) Kevin Capuma, 10) Alex da Rosa, 20) Franklin Herrera, 14) Rafael Calizaya y 21) Julio Canaviri. D.T. Sergio Chumacero.

Alternaron: 11) Jhovan Capuma por Kevin Capuma y 5) Deymar Arce por Calizaya.

Árbitro: Álvaro Campos. Asistentes: José Antonio Limache y Jesús Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario