Buscar

miércoles, 5 de noviembre de 2014

8 de Septiembre con el objetivo de sorprender a Oruro Royal

La representación de 8 de Septiembre, tienen el firme propósito de comenzar con una victoria sobre Oruro Royal, su participación en la rueda por el título del torneo que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". El cotejo que completa la primera fecha, se disputará hoy a las 16:00 horas en la cancha del complejo Fabril en la zona Sur de la ciudad.

8 de Septiembre que debuta en esta gestión en la categoría privilegiada del fútbol orureño, logró su clasificación a esta instancia del torneo de manera anticipada a pesar que terminó ocupando el tercer lugar en la tabla comparativa de valores, en consecuencia sus futbolistas están motivados para realizar una buena labor en esta ronda, de manera que se plantearon como objetivo ganar el cotejo de esta tarde ante los royalistas.

Pero el partido no será nada fácil para los de 8 de Septiembre, al final es para tomar en cuenta que se medirán con el equipo mejor "pintado" del campeonato. Oruro Royal, clasificó primero en la tabla con bastante anticipación y llega a este partido con un ritmo bastante bueno de competencia, porque participa en el torneo Nacional "B". A pesar de tratarse de un solo partido, sin duda que la gente seguidora del fútbol, estará presente en la cancha para observar un buen compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario