sábado, 29 de noviembre de 2014

NACIONAL "B" Oruro Royal sólo por cumplir visita hoy a Unión Maestranza

El equipo de Oruro Royal que en la práctica está eliminado del torneo Nacional "B", esta tarde desde las 15:30 horas, visitará a Unión Maestranza, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, sólo por cumplir.

El partido no deja de ser complicado para los royalistas que a lo mejor buscan despedirse de una mejor manera, pues resulta que su rival, Unión Maestranza, por el momento es el serio candidato a clasificar, debido a que encabeza la tabla de posiciones del grupo "B" con 10 puntos en cinco presentaciones, pasa todo lo contrario con Oruro Royal que en la misma cantidad de partidos, solamente pudo acumular un punto, fruto de una empate en Cochabamba con Aurora, porque después perdió todos sus cotejos, incluso de local.

De todas maneras, el partido no deja de ser interesante, al final el cuadro orureño, tiene en sus filas a jugadores bastante jóvenes que están deseosos de mostrarse y qué mejor hacer bien las cosas esta tarde, cuando sin duda habrá gente conocedora del fútbol, observando el partido.

La intención de la gente de Oruro Royal, es despedirse de una mejor manera, pues de este cotejo, aún deberán jugar otros dos, el sábado 6 de diciembre de local ante Enrique Happ y el sábado 20 de diciembre visitará a Ramiro Castillo en La Paz.

El propósito es ganar esta tarde, luego los dos siguientes y sin duda habrán tenido una regular campaña en este torneo, claro que si las cosas no salen como está planificado, permanecerá en el último lugar de la tabla y sin duda que será considerado como un fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario