domingo, 16 de noviembre de 2014

Oruro Royal 2 - Ramiro Castillo 6

El decano del fútbol nacional, Oruro Royal Club, ayer en una tarde para el olvido fue derrotado en el estadio "Jesús Bermúdez", por el equipo de Ramiro Castillo, por la cuenta de 6 goles contra 2, donde el brasileño Regis de Souza con un buen despliegue en el campo de juego aportó con tres goles para su equipo y abrir una brecha para su clasificación, dejando al equipo local virtualmente eliminado.

El compromiso corresponde a la quinta fecha de la fase de grupos del torneo Nacional "B", donde los locales en la primera parte no tuvieron el orden ni el argumento para manejar las acciones del compromiso, sacando provecho de esta situación su rival con un inspirado Regis de Souza que impulso a su equipo.

El marcador se abrió al minuto 6, con el jugador Regis de Souza, aprovechando la desconcentración de los defensores para ingresar en medio de dos y sacar el remate para anotar el primero para su equipo y en su cuenta personal.

Diez minutos más tarde (16) el marcador se amplió para los visitantes, nuevamente Regis de Souza que después de una buena habilitación de su compañero de equipo, quedó frente al arquero a quien lo evade y con arco a disposición anota el segundo gol.

Cuando parecía que los de Oruro Royal reaccionaría llegó el tercer tanto al minuto 28, con un pase de Regis de Souza al borde del área chica para Elvis Uriona quien solo empujó el balón para incrustarla entre las redes, dejando en evidencia los errores de los defensores.

Al minuto 30 salió expulsado Adrián Trigo por doble cartulina amarilla de las filas de Ramiro Castillo, pese a la ventaja numérica que tenía Oruro Royal no pudieron encontrar el descuento terminando la primera parte con el 3-0 a favor de la visita.



SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria Oruro Royal trató de buscar los espacios para llegar al descuento en el marcador, hubo una cierta mejoría en su rendimiento que sería recompensado con el gol de Renzo Vaca tras un remate potente con pierna izquierda para vencer a David Torrico arquero de Ramiro Castillo, el gol llegó al minuto 51.

Tras la insistencia continua del equipo decano del fútbol boliviano, en el minuto 72 llegó el segundo gol, tras una buena definición de Marcelo Condori que ante la salida del arquero eleva el balón y se incrusta al arco, dejando la posibilidad de poder emparejar las cifras (3-2).

Pero la alegría no duraría mucho ya que en su afán de poder llegar a anotar el gol que les pueda dar la paridad en el marcador, dejaron despoblada la defensa sacando provecho de esta situación Regis de Souza que fue el autor del cuarto gol al minuto 75 con un remate cruzado.

El quinto gol para los ganadores llegó por intermedio de Víctor López, que tras un tiro de esquina, en medio de los defensores gana en el salto y con un remate de cabeza logra introducir el balón en las redes del arco defendido por Jesús Careaga, pero los errores de la defensa persistirían ya que tras un mala salida y perder el balón, llegó el sexto gol para los visitantes con una buena triangulación entre Carlos León que devuelve la pelota para Juan Bustillos quien remata cruzado y con potencia anota las cifras definitivas en el marcador.

Es para tomar en cuenta que al minuto 90 el jugador Carlos León, saldría expulsado de manera que la visita terminó con nueve hombres y ganó por 6-2.

POSICIONES DEL GRUPO "B"

Luego del partido de ayer, Oruro Royal continúa en el último lugar de la tabla, hoy jugarán Enrique Happ con Aurora. Mientras tanto la tabla de posiciones tiene el siguiente panorama:



EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Unión Maestranza 4 2 1 1 6 4 7

2. Ramiro Castillo 4 2 1 1 10 7 6

3. Aurora 3 1 2 0 5 4 5

4. Enrique Happ 3 1 1 1 4 2 4

5. Oruro Royal 4 0 1 3 5 13 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario