miércoles, 19 de noviembre de 2014

Oruro Royal en procura de recuperar posiciones se mide con Sabaya

Los planteles de Oruro Royal y Sabaya, sostendrán esta tarde un compromiso de mucha importancia, para las aspiraciones de ambos cuadros que tienen la predisposición de ocupar los primeros lugares del campeonato. El cotejo que corresponde a la ronda del título se disputará en el complejo Fabril de la zona Sur de la ciudad desde las 15:30 horas.

Tanto royalistas como sabayeños tienen las mismas aspiraciones de lograr el título del presente campeonato, razón por demás suficiente para que el cotejo de hoy se torne difícil para ambos cuadros.

Es evidente que Oruro Royal al obtener el primer lugar en la primera fase, se encuentra un poco más tranquilo porque pase lo que pase, los decanos jugarán por el cetro máximo del presente campeonato con el cuadro que logre obtener el primer lugar de esta ronda del título.

La situación de Sabaya es totalmente diferente, porque para alcanzar lugares de privilegio deberá tropezar con escollos bastante difíciles y el primero se llama Oruro Royal, que pese a que en la actualidad no tiene un buen desempeño en este certamen, tampoco en el Nacional "B", donde está virtualmente eliminado, sin embargo tiene un buen plantel con gente joven amalgamada con futbolistas de experiencia, argumento importante para considerarse favorito en el resultado de esta tarde.

De todas maneras, Oruro Royal como en anteriores cotejos tampoco podrá contar con la presencia de los colombianos Rito Mosquera y Christian López que fueron desafectados de la institución y Abel Tupa que sufre de una lesión en el tobillo, pero en sus filas tiene a Renzo Vaca y Muryllo Cardozo, hombres desequilibrantes en la delantera decana que en cualquier instante podrían constituirse en factores de desequilibrio a su favor.

Con relación al cuadro "fronterizo", que se encuentra actualmente invicto en esta fase cuenta con figuras que inclusive militaron en clubes ligueros, los casos de Mauricio Villegas y Álvaro Sandoval, quienes con su experiencia comandarán a su equipo hacia el triunfo, lo contrario significaría perder posibilidades de encaramarse en las primeras colocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario