sábado, 15 de noviembre de 2014

Con varias ausencias Oruro Royal recibe a Ramiro Castillo

El plantel de Oruro Royal, recibirá esta tarde a Ramiro Castillo de La Paz, en la prosecución del torneo Nacional "B", en cotejo a desarrollarse a las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Lamentablemente en este compromiso no podrán alinear los colombianos Rito Mosquera y Christian López, ambos futbolistas simplemente desaparecieron sin aviso alguno, razón por lo que quedaron al margen de la institución.

A ellos se suma la lesión de Abel Tupa, quien tiene una subluxación en el tobillo izquierdo y según informe del médico del plantel, su recuperación da para rato por lo que es un hecho que el futbolista se perderá todo el torneo.



EQUIPO

Con las tres bajas obligadas de la institución royalista, el profesor Rubén Martínez, ya tiene virtualmente definida la alineación titular que jugará frente a los "paceños", salvo alguna modificación de último momento que podría hacerle cambiar el planteamiento. Jesús Careaga, estará en el arco; Marcelo Condori, Christian Tórrez, Jair Pereyra y César Toconaz en la defensa; Muryllo Cardozo, Edson Almaraz, Gilberto Silva y Marcelo Zenteno en la creación; Henry Barja y Renzo Vaca en la definición.



CONFRATERNIDAD

En la última práctica desarrollada ayer en la cancha de propiedad del club, efectuaron una labor recreativa, repaso a jugadas elaboradas, remates al arco, jugadas con pelota parada para culminar con una salteñada ofrecida por el directorio con el objetivo de confraternizar entre jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, de esa forma motivar el ánimo deportivo de cada uno de los futbolistas y regalar a la hinchada royalista una victoria.

Jaime Frías titular del club decano, dijo que pese a las derrotas adversas que sufrió el cuadro orureño, existe ahora espíritu ganador por parte de todo el plantel, compromiso para dejar todo en la cancha, sobre todo lograr las tres unidades que le permita a la institución seguir en carrera hacia la clasificación.

Oruro Royal, en sus tres presentaciones solo consiguió un punto producto del empate en su debut frente a Aurora en Cochabamba, luego perdió dos cotejos consecutivos, de local frente a Unión Maestranza y visitante contra Enrique Happ



SEPARADOS

Finalmente con relación a los colombianos Rito Mosquera y Christian López, Frías dijo que al no presentarse ambos a los entrenamientos sin aviso alguno, éstos quedaron automáticamente marginados del cuadro decano. "No conocemos absolutamente nada sobre ellos, en principio Mosquera solicitó permiso por un par de días, pero de esa fecha hasta ahora no aparece este jugador, lo propio con López, que ni siquiera solicito licencia, entonces no nos queda otra que dejarlos fuera de la institución", concluyó Jaime Frías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada