miércoles, 8 de octubre de 2014

Oruro Royal superó a Racing Sporting Club en partido de preparación: 2-0

El equipo de Oruro Royal que se alista para intervenir en la próxima versión del torneo Nacional "B", el fin de semana sostuvo un partido de preparación ante el equipo de Racing Sporting Club de Siglo XX, el compromiso se desarrolló en medio de bastante expectativa en el estadio "Serafín Ferreira" de la localidad minera de Catavi. En la oportunidad el cuadro royalista, venció por 2 goles a 0.

El partido valió de mucho para ambos equipos que buscaron desde las primeras acciones llegar al tanto de apertura, dando muestras de actitud para llevarse la victoria.

Se pudo observar mayor ritmo de juego en el cuadro visitante de Oruro Royal, que fue dominador en varios pasajes del partido, con un juego mucho más agresivo y de sorpresa que presionaron al cuadro de Siglo XX.

Racing SC, en su reaparición en el fútbol, fue recibido con muestras de mucho afecto por los hinchas que muchos de ellos recuerdan al equipo que en el pasado siglo representó a este sector del país, en forma excelente, siendo uno de los equipos de los centros mineros mejor conformados.

Para los royalistas que se preparan para intervenir en el Nacional "B", el partido de prueba les quedó como anillo al dedo, dejando algunos vacíos que tendrá que corregir Rubén Martínez, como director técnico del equipo.

El cuadro orureño se mostró superior, incluso perdió un tiro penal que pudo haber incrementado su cuota de goles, el primero fue por intermedio de uno de sus goleadores Renzo Vaca en el minuto 20 de la primera etapa.

El gol que determinó el triunfo del cuadro orureño fue anotado por José Luis Contaja a los 89 minutos del segundo tiempo para el definitivo 2 a 0.



ORURO ROYAL (2): Jesús Careaga, Jair Pereyra, Cristhian Tórrez, Marcelo Condori, Franz Barco, Edson Almaraz, Gilberto Silva, Marcelo Zenteno, Cristhian López, Renzo Vaca y Brayan Figueroa. D.T. Rubén Martínez.

Alternó: José Luis Contaja.

Goles: Renzo Vaca (m.20) y José Luis Contaja (m.89).

RACING (0): Maycol Medeyro, Marcelo Guzmán, Víctor Guzmán, Estanislao Caricari, Willams Sánchez, Willan Plaza, Víctor Álvarez, Jhosan Fernández, Alexander Montalvo, Nelson López y Diego Quecaña. D.T. Boris Cáceres.

Los árbitros fueron: Oliver Marca, colaborado por Noel Copa y Herber Porco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario