Buscar

martes, 21 de octubre de 2014

Oruro Royal ahora piensa en Unión Maestranza

Luego de haber logrado un valioso empate frente a Aurora (1-1) el sábado reciente en la ciudad de Cochabamba, Oruro Royal ahora piensa en Unión Maestranza de La Paz (Viacha), cotejo que se disputará este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.

Para este compromiso el técnico royalista Rubén Martínez, podrá contar en el plantel titular con el colombiano Rito Mosquera que no estuvo frente a los "vallunos", debido a que arrastraba sanción de un partido del anterior campeonato.



NO HAY LESIONADOS

Pese al trajín intenso del partido anterior, para satisfacción del entrenador, no existen jugadores lesionados, salvo algunos golpeados, pero se aguarda que lleguen completos para enfrentar a los paceños. Henry Barj sufre de una dolencia en una de las manos debido a que recibió un fuerte pisotón de un rival cochabambino y Marcelo Condori que tiene un fuerte dolor en una de las piernas, producto de un golpe recibido por un jugador contrario, pero pese a ello él siguió jugando hasta que concluya el cotejo.

Los demás se encuentran en perfectas condiciones por lo que el técnico podrá elegir con toda tranquilidad a los jugadores que vea por conveniente para armar el equipo y afrontar su próximo cotejo.



ENTRENAMIENTOS

Con un trabajo liviano el cuadro orureño retornó ayer en horas de la tarde a las prácticas, donde se pudo advertir bastante optimismo por parte de los jugadores y cuerpo técnico, el trabajo proseguirá hoy a partir de las 10:00 horas en su propio reducto, donde harán un trabajo en base a conceptos técnico tácticos, para luego paulatinamente ir delineando al plantel titular que tendrá la responsabilidad de sacar adelante el compromiso contra Maestranza.

En la práctica de ayer estuvo presente el titular del decano, Jaime Frías, quien mostró conformidad por el rendimiento de los muchachos, dijo que Oruro Royal jugó un gran partido y que inclusive con un poco más de fortuna de repente se podían traer las tres unidades.

"Aurora hizo una gran inversión, además que tiene una gran hinchada que le apoya permanentemente, nosotros todo lo contrario, en realidad merecimos ganar, pero esto es fútbol, ahora debemos pensar en nuestro próximo partido del sábado, nuestro objetivo es hacernos respetar en casa y ganar será fundamental para nosotros. Con sinceridad debo indicar que nuestro golero Careaga ha recibido muchos elogios por parte de la prensa cochabambina, él solo tiene 18 años y es un buen arquero con un futuro enorme.

Con relación al próximo compromiso, Frías señaló que recibió la confirmación por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), para el cotejo el sábado frente a Unión Maestranza de Viacha. "Sabemos que habrá la entrada universitaria, y eso podría mermar la asistencia de público, aunque en realidad ya estamos acostumbrados a jugar sin público. Vamos a poner a la venta unas 600 entradas con un costo de 10 bolivianos", informó el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario