miércoles, 15 de octubre de 2014

Oruro Royal pretende seguir en la punta ganando a Sur Car

Luego del receso obligado del fin de semana, hoy se reanuda el campeonato oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", donde el cuadro de Oruro Royal, buscará mantenerse en la punta ganando a su ocasional rival, Sur Car equipo que suele dar dolores de cabeza a los planteles más pintados del campeonato.

Este compromiso está pactado para las 13:20 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez". El cuadro royalista tiene una diferencia a su favor de cuatro puntos sobre su inmediato perseguidor y es favorito para alcanzar las tres unidades, las mismas que le darían la posibilidad de alcanzar el primer lugar en esta primera fase.

Al margen de todo, este partido será como una especie de entrenamiento, eso porque Oruro Royal, debutará en el torneo Nacional "B" el próximo sábado ante Aurora en el "Félix Capriles" de Cochabamba. En consecuencia el entrenador Williams Martínez, presentará todo su elemento titular, incluyendo sus refuerzos extranjeros.



DE FONDO

En el partido de fondo, San José sostendrá un partido difícil frente al plantel de Deportivo Sabaya. El encuentro ha sido pactado para las 15:30 horas.

Este cotejo, tiene su trascendencia, aunque es cierto que ambos cuadros se alejaron de la punta, pero tiene su importancia por los puntos en disputa que de alguna forma les será vital para seguir avanzando.



COMPLEJO FABRIL

En el Complejo Fabril ubicado en la zona Sur de la ciudad, se programaron otros tres encuentros. La jornada se iniciará a las 12:00 horas, con el encuentro entre las representaciones de San Isidro y 8 de Septiembre.

En el partido de semifondo programado para las 14:00 horas, se medirán los oncenos de Strongest y Deportivo Escara. Si bien ambos equipos tienen las mismas posibilidades de ganar, también es cierto que será bastante difícil.

En el partido de fondo, pactado para las 16:00 horas, EM Huanuni, equipo que participó en la Copa Bolivia sin mucho éxito, enfrentará al equipo de Atlético La Joya. Seguramente el cuadro huanuneño, querrá reivindicarse ante sus seguidores y borrar la mala imagen denunciada por el técnico Arnaldo Mansilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario