sábado, 25 de octubre de 2014

Oruro Royal en busca del triunfo frente a Unión Maestranza de Viacha

El plantel de Oruro Royal, jugará esta tarde su segundo encuentro, esta vez frente a Unión Maestranza de Viacha (La Paz), cotejo a disputarse desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez". Es evidente que los royalistas luego de haber obtenido un importante empate (1-1) frente a Aurora en Cochabamba el sábado reciente, ahora irán en busca de la victoria que les permita asegurar las primeras colocaciones para no tener problemas de clasificar al hexagonal final del campeonato.

Para este propósito el cuadro orureño que es el actual ganador de la primera fase del fútbol orureño y con grandes posibilidades de obtener el cetro máximo se encuentra bastante optimista y motivado en lograr una victoria, que le acrecentará las posibilidades de avanzar y clasificar.

El técnico del plantel Rubén Martínez, podrá contar con todo su elemento titular, incluido Rito Mosquera el colombiano que no pudo debutar en el compromiso debut debido a que este futbolista arrastraba una sanción del pasado campeonato cuando vestía la casaca del cuadro de EM Huanuni.

No existen futbolistas lesionados, al contrario todos se encuentran en óptimas condiciones, entonces Martínez tiene a toda su "artillería" para enfrentar a Unión Maestranza.

Oruro Royal, trabajó en forma intensa en el campo de su propiedad, notándose en sus jugadores bastante optimismo, aunque el titular del cuadro "decano", Jaime Frías, les indicó que deben ser humildes porque en realidad aún no se ganó nada, por lo que deberán afrontar los demás compromisos con humildad pero con mucha responsabilidad.



INVITACIÓN

Jaime Frías, hizo pública la invitación para que la gente sobre todo hinchas del primer equipo del país, asistan y apoyen a este cuadro que tiene la imperiosa necesidad de llegar al fútbol grande en el país.

Unión Maestranza, un cuadro que tiene trayectoria en el fútbol paceño, en su partido debut debutó con un empate por lo que seguramente jugará con bastante agresividad para lograr un magnífico resultado.

Por los antecedentes anotados, el partido será bastante complicado para ambos cuadros, por lo que un error podría costar que se les vaya el partido, argumento por demás suficiente para que la gente pueda asistir y observar un partido futbolístico de mucho riesgo sobre todo para el local que primeramente quiere hacerse respetar su condición de local y luego asegurar la victoria.

POSIBLE EQUIPO

De no mediar inconvenientes de último momento, Oruro Royal, presentará a Jesús Careaga, en el arco Marcelo Condori, Cristian Tórrez, Jair Pereira, César Toconás, Rito Mosquera (Muryllo Cardoso), Edson Almaraz, Gilberto Silva, Cristian López, Henry Barja y Renzo Vaca, dirigidos por Rubén Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario