sábado, 18 de octubre de 2014

En Oruro Royal comienza hoy la ilusión de llegar al profesionalismo

Jugadores y dirigentes del Oruro Royal Club, comienzan a ilusionarse desde hoy en ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por lo menos con esa meta comienzan su participación en el torneo Nacional "B", enfrentándose esta tarde desde las 15:30 horas a Aurora en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba.

El cuadro orureño tiene la motivación de mantenerse líder e invicto en el certamen que lleva adelante la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la Primera "A", pero también son conscientes que en este campeonato las cosas son diferentes y mucho más exigentes, pues los participantes tienen el mismo objetivo de alcanzar la clasificación a la Liga.

Muchos coinciden en señalar que a los royalistas, "les tocó bailar con la más fea", porque está claro que Aurora tiene el firme propósito de retornar a la Liga, motivo por el cual estuvo trabajando todo este tiempo. Este cotejo será controlado por el potosino Edson Ríos, quien estará colaborado desde los costados por Alfredo Gutiérrez y Cristian Méndez, Ismael Rocabado fue designado como cuarto árbitro.



OTROS PARTIDOS

Desde hoy se pone en escena una nueva versión de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B", para el efecto la Federación Boliviana de Fútbol mediante su Comité Técnico, elaboró la siguiente programación:

En el estadio "Rafael Mendoza Castellón" de La Paz, se medirán los cuadros de Unión Maestranza y Enrique Happ desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Aldo Rodríguez de Sucre, colaborado por Reluy Vallejos y René Quispe.

De la misma manera, se medirán los equipos de Fancesa y Atlético Bermejo desde las 15:30 horas en el estadio Patria de Sucre, el árbitro de este cotejo será el cruceño Ivo Méndez, colaborado por Freddy Paita y Ceferio Bejarano.



DOMINGO

El domingo, se disputarán otros tres compromisos. En el estadio "Gilberto Parada" de Montero estarán frente a frente los equipos de Guabirá y Real Mapajó, desde las 15:30 horas, con el arbitraje de David Miranda de La Paz, colaborado por William Antelo y Luis Terrazas. Mientras tanto, en Tarija, se enfrentarán Ciclón y Quebracho, este partido se disputará en el estadio IV Centenario desde las 15:30 horas, con el arbitraje de Álvaro Campos de Oruro, los asistentes son Edson Azero y Deymor Sullca.

Finalmente, en Trinidad, jugarán los cuadros de Universitario y Destroyers en el estadio "Lorgio Zambrano", desde las 15:30 horas con el arbitraje de Hostin Prado (Cochabamba), colaborado por Gaber Suárez y Remberto Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario