jueves, 31 de octubre de 2013

Oruro Royal y 8 de Septiembre en partido de entrenamiento

Para hoy se confirmó el partido que deben sostener los equipos de 8 de Septiembre y Oruro Royal, ambos son punteros de la Primera "B" y Primera "A", respectivamente, el cotejo se disputará en la cancha del decano del fútbol nacional, desde las 12:00 horas.

Los royalistas que no tienen problemas de jugadores lesionados o expulsados se vienen preparando para jugar el próximo fin de semana ante el equipo de Deportivo Escara.

El equipo decano del fútbol boliviano no quiere más sorpresas en el campeonato como el que tuvo que lamentar en la anterior fecha, cuando fue derrotado por el equipo de la EM Huanuni.

Ayer, los royalistas entrenaron en su reducto desde las 10:30 hasta las 13:00 horas, con un trabajo exigente que tuvo su énfasis en la parte física de los jugadores, los movimientos técnicos e hizo fútbol en espacio reducido, pensando siempre en su próximo encuentro.

"Contamos por el momento con equipo completo para trabajar en forma sostenida en procura de alcanzar el título que es nuestra propuesta, se reintegraron la primer equipo los jugadoras Henry Barja, José Luis Contaja y el último en hacerlo fue Renzo Vaca, que por motivos personales se ausentó a Santa Cruz, el choque ante Deportivo Escara no será nada fácil y para ello necesitamos estar preparados", comentó el entrenador royalista Juan Navía.

El partido será de mucha importancia para los dos equipos que están buscando consolidarse como punteros en el campeonato de la AFO, ambos planteles pondrán en juego a los mejores jugadores con los que cuentan.

El partido servirá para que los directores técnicos puedan evaluar el rendimiento individual y colectivo de los equipos y poder corregir algunas deficiencias que puedan tener ambos planteles, el cuadro de 8 de Septiembre cuenta en sus filas con el jugador de mucha trayectoria en el fútbol nacional Alex da Rosa que muy posiblemente pueda jugar este partido hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario