domingo, 20 de octubre de 2013

Oruro Royal enfrenta a San Isidro en el final de la primera rueda

Oruro Royal y San Isidro, hoy desde las 15:30 horas, partido de fondo, se enfrentan para cerrar la primera rueda del campeonato de fútbol de la primera "A", Copa "Justo Tórrez Alarcón", en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los decanos del fútbol nacional que aspiran llegar con el mismo puntaje que tiene el equipo de Frontanilla, al primer lugar deberán esmerarse ante el equipo de San Isidro.

No es para nadie desconocido que el cuadro de Oruro Royal dirigido por Juan Patricio Navía, tiene mucho más fútbol tanto individual como colectivo que su rival, por cuyos factores es indudable que la balanza se incline a favor del equipo "albinegro" que de esta manera estaría igualando en puntaje con el puntero de Frontanilla, pero este equipo le lleva mayor número de goles conseguidos a favor, pese a que ambos gozan de ser invictos.

El no conocer la derrota, es otra de las razones fundamentales por las cuales el cuadro decano tendrá que anotarse una nueva victoria, con un resultado adverso el equipo perdería el invicto y cedería el primer lugar al Club Frontanilla.

Estas razones inducen a que el cuadro de Oruro Royal, ingrese a la cancha con la mentalidad puesta en salir con la victoria y si se puede hacer un buen número de goles sería también para poder de alguna manera hacer el mayor número de goles con vistas a acercarse al cuadro de Frontanilla.

San Isidro, en los primeros partidos se mostró como un equipo de cuidado en el campeonato, pero su andar decayó en las últimas fechas y ahora está en los puestos de retaguardia.

Sin embargo el cuadro de Germán López, ingresará con el ánimo de reivindicarse de sus anteriores partidos y tratar de complicarle el panorama al cuadro de Oruro Royal, situación que no está muy lejos de hacer realidad, dada la irregularidad del fútbol local.



8 DE SEPTIEMBRE

En el partido de primera hora que se librará desde las 13:20 horas, el onceno de 8 de Septiembre, con la premisa de seguir sumando puntos y ser dueños invictos del primer lugar en la primera "B", jugará con Strongest.

El cuadro de Strongest, entrará con todo en pos de hacer un buen partido ante su rival, buscando por todos los medios deportivos amargarle la tarde.

Por otra parte el equipo de 8 de Septiembre, se da el lujo de tener en sus filas al goleador Alex da Rosa, que en el pasado fue pieza fundamental de equipos profesionales como Mariscal Braun, San José, Bolívar y lo que es más fue parte de la Selección de Bolivia.

Estas circunstancias hacen desde ya esperar un buen partido entre estos rivales de la primer "B", que pugnarán en lucha abierta por la conquista de los tres puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario