viernes, 1 de noviembre de 2013

Royalistas ganaron a 8 de Septiembre en partido de prueba por 4 goles a 2

Ayer, en el escenario de los decanos, el cuadro dueño de casa, Oruro Royal, consiguió vencer a 8 de Septiembre por la cuenta de 4 goles a 2, en un partido de prueba que se disputó desde el mediodía.

El partido resultó entretenido por la forma que ambos equipos ingresaron para buscar la victoria desde los primeros minutos, pero los royalistas fueron mucho más prácticos para conseguir la ventaja en el cotejo.

Oruro Royal por el momento se encuentra como puntero del campeonato e la Primera "A", con una campaña interesante y se prepara para alcanzar los tres puntos en juego ante su próximo rival. Deportivo Escara, que resulta algo riesgoso.

Por su parte, 8 de Septiembre se encuentra como puntero e invicto de la primera "B" y se prepara bajo la dirección de Sergio Chumacero para jugar con el cuadro de Deportivo Totora, choque que no deja de ser interesante.

En el equipo que a lo largo de la contienda demostró ciertas cualidades con ataques frontales que pusieron en peligro el arco de los decanos, pero no contó con algunos de sus jugadores titulares como su destacado jugador Alex da Rosa, que estuvo ausente del partido de prueba.

Oruro Royal, tendrá que poner más atención en su defensa que se torna vulnerable, cuando el contrario aprieta el acelerador como sucedió en los dos goles del descuento.

El aguacero caído al promediar el segundo tiempo empañó el partido, que al final ganaron los decanos, sin embargo, ambos estrategas, Juan Patricio Navía y Sergio Chumacero, deberán corregir ciertos vacíos que se presentaron en el proceso del accionar.



LAS ACCIONES

Los royalistas comenzaron con buenos movimientos de su medio campo y delantera, Renzo Vaca fue el mejor delantero del equipo habiendo logrado poner en ventaja a su divisa por 3-0, con los tres de su cosecha.

Empero 8 de Septiembre no quedó conforme y atacando con velocidad y decisión consiguió los descuentos por intermedio de Rodrigo Pinto y Joel Challapa, para que el primer tiempo concluya con el 3-2, a favor de los decanos.

En la segunda parte el partido decayó en su accionar y José Luis Contaja, selló la victoria de los royalistas por 4 goles a 2, concluyendo el encuentro bajo la intensa lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario