Buscar

jueves, 10 de octubre de 2013

Oruro Royal se medirá con Deportivo Sabaya el fin de semana

El equipo de Oruro Royal, que junto a Genaro Frontanilla comanda las posiciones del campeonato de la Primera "A" en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, el próximo fin de semana tendrá que jugar con el equipo de Deportivo Sabaya, en la penúltima jornada de la primera rueda.

El partido para el plantel decano resulta difícil ante un equipo de Sabaya que en las últimas fechas subió su rendimiento hasta dejar atrás el peligro del descenso de categoría.

Además, el equipo decano tiene otro partido que debe sortear ante el equipo de San Isidro que debía jugarse en la novena fecha, pero el cuadro decano estaba disputando el campeonato de la Copa "Bolivia", en el grupo "A", que se llevó a cabo en la ciudad de Tarija, razones por las cuales el partido tuvo que aplazarse para una fecha próxima que programará el comité técnico de la Asociación de Fútbol Oruro, que según se tiene entendido sería la próxima semana.



CON FRONTANILLA

El partido de campanillas de esta primera rueda del campeonato será el que disputen los equipos Oruro Royal con Frontanilla, encuentro que en toda su fecha fue suspendido por la nevada que cayó en la ciudad y que dejó los campos de juego en malas condiciones.

Esta fecha que dará fin a la primera ronda del torneo, presumiblemente se realizará en la última jornada que será entre el sábado 19 y domingo 20 del presente mes.

El encuentro entre los dos rivales que están en las primeras posiciones definirá el primer lugar de esta primera rueda del campeonato de la Primera "A" que controla la AFO.



ENTRENAMIENTOS

Mientras que el equipo de Oruro Royal, continúa con su trabajo pensando en el equipo de Deportivo Sabaya, equipo al cual está obligado a ganar para seguir manteniendo la aspiración de ser el primero.

"Seguimos trabajando con el mismo interés todos los días de la semana en su propio escenario de la avenida 6 de Octubre y Sargento Flores, ya que el próximo rival será el cuadro de Sabaya, partido cargado de mucho riesgo para nuestras pretensiones, los entrenamientos estamos realizando en el horario de las 10:00 a 12:00", indicó el director técnico Juan Patricio Navia.

AUSENCIAS

En el primer equipo decano existen algunas ausencias de jugadores como la de Henry Barja y Abel Tupa, que hasta la fecha no se reintegraron al trabajo del primer equipo, se esperará hasta el fin de semana para que los mismos puedan nuevamente reintegrarse al primer equipo.

Para hoy el equipo, desde las 10:00, hará fútbol para sacar conclusiones y poder elaborar la alineación del equipo para enfrentar al primer cuadro de Deportivo Sabaya el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario