sábado, 26 de octubre de 2013

TORNEO DE LA AFO Oruro Royal y EM Huanuni en un encuentro de alta tensión

Los equipos de Oruro Royal y EM Huanuni, protagonizarán esta tarde un encuentro de alta tensión, en el cumplimiento de la segunda fecha de la rueda de las revanchas en el torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) categoría Primera "A", Copa "Justo Tórrez Alarcón". El cotejo se desarrollará desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Oruro Royal que está como puntero e invicto en el campeonato tendrá que apelar a todo su bagaje técnico en procura de poder alcanzar la victoria que le pueda dar el derecho de adueñarse de la primera posición.

El cuadro decano en la primera rueda logró una victoria significativa de 1-0, sobre el rival de turno, de manera que buscará repetir la victoria en este encuentro que sin duda esta vez es realmente riesgoso para el equipo decano, pero que desde ya confía en sus jugadores que pondrán todo de sí para hacerse de la victoria.

Mientras que el equipo de EM Huanuni, que viene también interviniendo en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar" torneo Nacional "B", se encuentra con el ojo en tinta y tratará de sacar adelante el partido y cobrarse la revancha ante su adversario.

Ambos equipos cuentan con gente que sabe de su oficio, el cuadro de Huanuni tiene en sus filas a jugadores de buen calibre futbolístico, tanto colombianos, brasileños y nacionales, que están ya engranando en el primer equipo, con el propósito de alcanzar los tres puntos que puedan acercarlo a los primeros lugares del campeonato.

Oruro Royal, equipo que cuenta en sus filas con gente netamente nacional y joven tratará de poner todos sus sentidos para conseguir una vez más la victoria, que no está lejos de alcanzar por contar con una estructura cuya finalidad es la superación tanto individual como colectiva.



PRELIMINAR

El partido de las 13:20, no deja de tener atractivo por cuanto se medirán los equipos de Sabaya y Escara, protagonizando el clásico provinciano, en una lucha que será abierta de principio a fin.

Deportivo Sabaya, cuenta con un buen equipo, producto del cual el plantel subió en su funcionamiento y como tal en la tabla de posiciones está apuntando con ganas de alcanzar los puestos de vanguardia del campeonato.

Deportivo Escara por su parte es un equipo irregular que no está consiguiendo los resultados esperados, inopinadamente en la pasada jornada cayó ante el cuadro de Atlético La Joya. El partido entre ambos equipos puede de alguna manera satisfacer a los aficionados al fútbol, por dos equipos que desde el principio buscarán la victoria, que es importante para no alejarse de los sitios de avanzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario