miércoles, 2 de octubre de 2013

COPA BOLIVIA Oruro Royal concluyó su participación sin conocer el sabor de la victoria

El equipo de Oruro Royal, terminó eliminado de la Copa Bolivia de fútbol, sin conocer el sabor de la victoria. De los cinco partidos que disputó en la primera fase de este certamen en Tarija, solo pudo empatar en dos ocasiones perdiendo los cuatro restantes.

Sin embargo el entrenador de Oruro Royal, Juan Navia, aseguró que su equipo dejó buena impresión en la afición deportiva de la capital "chapaca", aduciendo que se presentó en esta oportunidad un equipo relativamente joven (22 años de promedio de edad).



CAMPAÑA

Oruro Royal viajó con la ilusión de terminar entre los dos primeros esta fase del campeonato, para clasificar a la semifinal y lógicamente tener el derecho de participar en el Nacional "B" para ascender a la Liga.

Sin embargo en su primer partido, cayó ante el equipo de ABB de La Paz por 3 goles a 0, luego en su segundo partido, renacieron las esperanzas al empatar ante Wilstermann Cooperativa de Potosí a 3 goles.

Sin embargo en su tercera presentación, volvió a perder esta vez ante Flamengo de Sucre por 4 goles a 3, resultado que le dejaba con muy pocas chances de clasificar entre los dos primeros. En el cuarto partido que sostuvo el equipo royalista empató con Universidad de Cochabamba a 2 goles y finalmente en su despedida perdió ante García Ágreda por 3 goles a 0.



BALANCE

El entrenador de este equipo Juan Navía, aseguró que al margen de los resultados, se queda conforme con el rendimiento del equipo, a pesar de quedar eliminados del evento.

"Los resultados no se dieron en el campeonato por situaciones especiales que se dieron, pero hubieron cosas positivas que nos dejan tranquilos, por el volumen de juego que exhibimos en los partidos, cotejos que al final nos ganaron en los minutos finales casi en su mayoría. Fue el equipo más joven del campeonato, lo que nos queda es seguir con este proceso, porque existe buen material humano", indicó Navía.



ENTRENAMIENTOS

Hoy el plantel royalista volverá a las prácticas desde las 10:00 horas en su propio reducto, donde en principio se realizará una crítica y autocrítica, del plantel en esta su participación en la Copa Bolivia.

Luego se efectuará el trabajo regenerativo del primer equipo que debe cumplir encuentros importantes en lo que respecta al torneo de la Asociación de Fútbol Oruro en la Primera "A", cuyos próximos rivales serán Frontanilla, San Isidro, Litoral y Sabaya, para concluir la primera rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario