Buscar

viernes, 27 de septiembre de 2013

Oruro Royal ante Universitario sólo por cumplir en la Copa Bolivia de fútbol

El plantel de Oruro Royal, que interviene en la Copa Bolivia de Fútbol, jugará hoy en la mañana su cuarto compromiso de este torneo nacional, enfrentándose al equipo de Universitario de Cochabamba. El cotejo se disputará en el estadio la Bombonera de Tarija desde las 08:00 horas.

Lamentablemente el cuadro orureño, jugará este cotejo sólo por cumplir debido a que le es difícil alcanzar la clasificación a la fase semifinal, por los resultados que se registraron en las tres jornadas anteriores.

Los royalistas que se presentan al campeonato con un equipo enteramente nacional, consiguieron una sola unidad debido a un empate ante el cuadro de Wilstermann Cooperativa de Potosí.

Mientras que en el primer partido perdió ante el paceño ABB por el marcador de 3 goles 0, igualó a 3 goles con Wilstermann Cooperativa de Potosí y volvió a perder contra Flamengo por 4 goles a 3.

Resultados que demuestran que el cuadro royalista, no tenía muchas ambiciones de lograr conseguir los puestos de avanzada del torneo, circunstancias que obligaron a presentar a gente casi sin experiencia, que por el contrario buscan tener mayor rodaje para sus jugadores.

Oruro Royal se despedirá el próximo domingo jugando ante el cuadro local de García Ágreda, encuentro que está programado para las 14:00 horas, jornada con la concluirá esta fase de la Copa Bolivia.



OTROS PARTIDOS

En el horario de las 10:00 se medirán los equipos de Flamengo que jugará una de sus posibilidades para alcanzar uno de los puestos privilegiados ante el cuadro de Wilstermann Cooperativa.

En el partido de fondo de esta penúltima jornada, se enfrentarán los equipos de García Ágreda el local ante el buen equipo paceño de ABB, cuyos resultados serán decisivos para la fecha final del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario