sábado, 30 de agosto de 2014

Sabaya y Oruro Royal disputan la punta del fútbol de la Primera "A"

Deportivo Sabaya en busca de mantenerse líder e invicto en el torneo, se medirá esta tarde con Oruro Royal desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", al cumplirse una nueva fecha del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A".

Sabaya, es un equipo que hasta el momento consiguió el puntaje ideal de nueve puntos en tres partidos jugados, pero casualmente en los tres encuentros logró salir airoso por la mínima diferencia (1-0) frente a los equipos de Strongest, Sur Car y EM Huanuni. Otro de los méritos que ostenta el equipo del occidente del departamento de Oruro, es que a la fecha mantiene su arco invicto y una defensa sólida destacando el defensor central Ricardo Arroyo, colaborado por Harold Benito y Diego Flores, en el medio campo la experiencia de Álvaro Sandoval y como delanteros el argentino Víctor Daniel López y el nacional Diego Siles, sobre los cuales descansa el éxito del equipo.

Por su parte, el equipo de Oruro Royal, tiene de la misma manera jugadores de buen nivel técnico, quienes están realizando un buen papel en el campeonato, están en el segundo lugar a dos puntos de su ocasional antagonista Sabaya.

Tiene al momento dos victorias por el mismo tanteador (3-1), ante 8 de Septiembre y San Isidro, pero tuvo que conformarse con un empate a dos goles con EM Huanuni.

Estos antecedentes que rodean al partido son importantes, para esperar una lucha sin tregua de ambos equipos en esta cuarta fecha en la que ambos se encuentran en calidad de invictos.



8 DE SEPTIEMBRE

El cuadro de 8 de Septiembre que viene cumpliendo un campeonato regular, tiene tres jugados, uno perdió y dos sendas victorias ante San José y Atlético La Joya, rivalizará con Sur Car en el lance de las 13:20.

Sur Car, que para este campeonato se preparó en forma conveniente, hasta el momento el equipo no está rindiendo como se esperaba, teniendo un director técnico que conoce bastante, en este caso Domingo Sánchez.

El choque entre estos representativos tiene pronóstico reservado y se puede convertir en un partido de mucha tensión para ambos cuadros, que con ganar los tres puntos en juego, podrían alcanzar las primeras posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario