domingo, 31 de agosto de 2014

Oruro Royal anotó en el tiempo de adición para vencer a Sabaya: 2-1

EL plantel de Oruro Royal, con un gol de tiro libre cobrado por Rito Mosquera en el minuto 93, consiguió vencer a Deportivo Sabaya por 2 a 1, para acomodarse en la primera casilla de la tabla de posiciones del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A". El cotejo se disputó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

El gol agónico anotado por Rito Mosquera en tiempo adicional desde unos 25 metros de tiro libre, tuvo sus connotaciones negativas para el árbitro del encuentro Gery Vargas, que una vez finalizado fue increpado por los jugadores y dirigentes del cuadro sabayeño al no poder digerir la derrota.

Sabaya, comenzó el partido con ganas de conquistar una nueva victoria para sus colores y en varias ocasiones trató de aumentar la cuenta ante la desesperación del cuadro rival. Los "royalistas" hicieron debutar a los jugadores Rito Mosquera y Cristhian López, ambos colombianos.

Sabaya, pese a todo se adelantó en el marcador a los 39 minutos, por intermedio de Diego Manuel Siles, que con un buen remate, dejó a Jesús Careaga desairado para conseguir la ventaja del 1-0, con lo que finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Jair Pereyra (m.68) consiguió el empate, marcador que resultaba justo para ambos planteles, hasta que llegó el polémico gol en los descuentos.



ORURO ROYAL (2): Jesús Carega, Alejandro Hurtado, Rito Mosquera, Muryllo Cardoso, Jair Pereyra, Edson Almaraz, Marcelo Condori, Gilberto Silva, Luis Ajhuacho, Juan Ancalle y Cristhian López. D.T. Rubén Martínez.

Alternaron: Cristhian Tórrez y Marcelo Zenteno.

Goles: Jair Pereyra (m.68) y Rito Mosquera (m.93).

DEPORTIVO SABAYA (1): Daniel Aguilar, Darío Aguilar, Harold Benito, Ricardo Arroyo, Diego Flores, Carlos Díaz, Víctor Hugo Martínez, Álvaro Sandoval, Roger Mamani, Víctor Daniel López y Diego Manuel Siles. D.T. Valentín Zanca.

Gol: Diego Manuel Siles (m.39).



GANÓ SUR CAR

Un gol del delantero africano Kanagoto Tiemoko, sobre los 23 minutos del primer tiempo, provocó la victoria (1-0) de Sur Car, ante el cuadro de 8 de Septiembre, en el cotejo preliminar de la jornada sabatina.

Fue un partido en la que las defensas mantuvieron a raya a los ataques, que al final resultaron improductivos, solo un descuido en el minuto 23, definió el compromiso a favor de Sur Car, que poco a poco escala posiciones en la tabla.



SUR CAR (1): Néstor Colinas, Casimir Abanda, Wilson Mamani, Rodrigo Alanoca, Edgar Flores, Víctor Hugo Irahola, Jasshel Tejerina, Rubín Vitingay, Víctor Martínez, David Díaz y Kanagoto Tiemoko. D.T. Domingo Sánchez.

Alternaron: Osvaldo Choque y Luis M. Zúñiga.

Gol: kanagoto Tiemoko (m.23).

8 DE SEPTIEMBRE (0): Jorge Calizaya, Ronald Zárate, Franklin Herrera, Marco Antonio Condori, Deymar Arce, Rafael Mercado, Wilder Challapa, Walter Araníbar, Julio Canaviri, Carlos Agustín Mina y Jhovani Nicolás. D.T. Edson Chumacero.

Alternaron: Edwin Roque, Juan Cruz y Rodrigo Pinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario