viernes, 29 de agosto de 2014

Rito Mosquera y Cristhian López retornan a filas del Oruro Royal

Los colombianos Rito Mosquera que se desempeña como marcador central y Cristhian López, como centrodelantero, vuelven a ser parte del equipo de Oruro Royal, para afrontar el campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", además del torneo Nacional "B".

Ambos jugadores ya estuvieron en el Oruro Royal el año 2011, de tal manera que en esta ocasión vuelven a ser parte del equipo con el objetivo de hacer una buena campaña demostrando sus condiciones técnicas.



MOSQUERA

El jugador Rito Mosquera, que es un buen defensor central, llegó a nuestro país para jugar en el equipo de La Paz FC, para luego trasladarse a Oruro y vestir la casaca royalista, posteriormente pasó a filas del equipo de EM Huanuni, club del cual se desvinculó.

"Me siento cómodo en volver al equipo de Oruro Royal, para jugar en el torneo local y el torneo Nacional "B", torneo que para nosotros será un reto, porque tenemos la mente puesta en conquistar el título y llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, en cuanto a otro equipo que estaba interesado en mi persona (Sur Car), pues fueron simples habladurías, ya que en el actual equipo tengo todo arreglado", dijo Rito Mosquera.



LÓPEZ

Por su parte, el atacante Cristhian López, que en principio estuvo en el Club Aurora de Cochabamba, el año 2011, pasó a formar parte de Oruro Royal, para posteriormente jugar en el cuadro de EM Huanuni.

"Vuelvo al Oruro Royal, para aportar todos mis conocimientos en mi recorrido por el fútbol, buscando el mayor logro posible de seguir siendo campeón en el fútbol local y más que todo pretendemos conseguir el título del Nacional "B", para ser parte del torneo liguero", enfatizó López.

ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del cuadro de Oruro Royal, se cumplen a diario en su propio escenario deportivo, habitualmente al mediodía, donde el entrenador del equipo, Rubén Martínez, realiza una labor técnica-táctica con dominio de pelota en grupos de cuatro jugadores. Este sábado se enfrentarán a Deportivo Sabaya por el torneo de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario