domingo, 17 de agosto de 2014

Oruro Royal y EM Huanuni en partido atractivo de la segunda fecha

Oruro Royal y EM Huanuni, serán protagonistas del partido más atractivo de la segunda fecha del torneo que regenta la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría Primera "A". Este compromiso se librará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

Oruro Royal es el defensor del título y EM Huanuni en su condición de subcampeón, se enfrascarán en una lucha abierta en procura de lograr los tres puntos, para no perder la primacía de alcanzar el primer lugar del campeonato.

En la fecha inaugural, los royalistas fueron más convincentes al superar a 8 de Septiembre por la cuenta de 3 goles a 1, descollando en forma nítida en el equipo el delantero Jefferson de Oliveira que manejó los hilos del partido tanto en el medio campo como en el ataque.

Además hubieron otros jugadores como Edson Almaraz, Gilberto Silva y Alejandro Hurtado, que fueron puntales en el equipo, dándole la primera satisfacción del torneo a su hinchada y más que todo a sus dirigentes que esperan mucho más del conjunto decano del fútbol boliviano.

Mientras que el cuadro de EM Huanuni, se presentó disminuido con relación a la buena formación que ostentaba en el anterior torneo, dilucidando sus partidos con go-

leadas de marcadores abultados.

Esta vez en su primer encuentro ante San Isidro, venció con susto, por el marcador de 3 a 2, ahora que en ese club el presupuesto está limitado, en esta fecha podrán debutar algunos jugadores de buen perfil en el fútbol nacional como es el caso del golero que estuvo en Aurora, David Torrico, la posibilidad que vuelva Miguel Ángel Cabrera y el brasileño José Alvarenga que se desempeña como atacante.



SAN JOSÉ

San José, en el partido de primera hora que se jugará desde las 13:20, tendrá por rival al cuadro de 8 de Septiembre, el cuadro de la "V" azulada comenzó su participación con una buena victoria ante Atlético La Joya.

Mientras que 8 de Septiembre que está dirigido por Edson Chumacero, entrará dispuesto a reivindicarse y por lo tanto se convertirá en rival de riesgo para las pretensiones del equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario