miércoles, 27 de noviembre de 2013

Oruro Royal entrena pensando en continuar en la punta

El equipo de Oruro Royal, puntero absoluto del campeonato que controla la Asociación de Fútbol Oruro, en la Primera "A", comenzó con su preparación con miras al partido que deberá jugar este fin de semana ante Atlético La Joya, al cumplirse la decimoctava fecha del certamen.

El primer equipo, ayer comenzó su trabajo habitual con el recate físico de los jugadores que quedaron desgastados en el partido anterior ante el cuadro de San José. El trabajo se cumple a cargo del preparador físico Miguel Arzabe.

La labor fue intensa, para que cada uno de los integrantes pueda de alguna manera conseguir el estado óptimo para jugar el próximo partido, ante un rival que si bien no marcha en los primeros lugares pero por la urgencia de sumar puntos puede convertirse en un rival de riesgo para el equipo de los decanos.



PARA HOY

Como es habitual en su propio escenario se harán los movimientos tácticos para el próximo partido, el entrenamiento comenzará a las 10:30 hasta las 12:30. "Para mañana (hoy) tenemos en la agenda de trabajo realizar fútbol en espacios reducido, como también afinar la definición, pues pese a que no está nuestro rival en una situación expectable, seguramente buscará complicarnos", comentó el entrenador del equipo, Juan Navía.

Hasta el momento el equipo está en la punta de la tabla de posiciones con 17 partidos jugados logró 44 puntos. Una derrota a esta altura del campeonato sería perjudicial para el equipo albinegro que puede hacerse llevar la delantera con los equipos de Frontanilla y EM Huanuni, que le siguen muy de cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario