Buscar

miércoles, 17 de julio de 2013

Royalistas forman su estructura

El primer equipo de Oruro Royal en esta semana formará en definitiva su estructura para intervenir en el campeonato de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

Por otra parte, el equipo deberá afrontar el campeonato de la Copa "Bolivia", del 7 al 14 de septiembre en una sede por definir, cuyos primeros tres clasificados intervendrán en el torneo de fútbol del Nacional "B" donde se juega la Copa "Simón Bolívar", el equipo que logre la primera ubicación ascenderá directamente a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



JUGADORES

En las últimas horas se puso a prueba en el equipo el argentino Gonzalo Martín Machuca, que se desempeñó como delantero en el equipo de Quilmes de Formosa.

Otros jugadores que ya fueron incorporados al primer equipo son Alejandro Hurtado y Edson Almaraz, quienes pasaron el examen al que fueron sometidos por el director técnico Teodoro Cárdenas, los mismos que vienen del fútbol cruceño.

"Estamos en la recta final de la pretemporada y muchos jugadores que estuvieron en la institución nuevamente se incorporarán al primer equipo, entre los cuales se encuentran Jair Pereira, José Luis Contaja, entre otros. Por otra parte, por intermedio del director técnico argentino Daniel Gómez, que nos está sirviendo de enlace para conversar con algunos jugadores, en especial de la ciudad de Córdoba, para que puedan ser tomados en cuenta en el equipo, sabiendo que el libro de pases se cierra en el mes de agosto del presente, uno de los más próximos, es el delantero Rodrigo Abud, que llegaría la próxima semana", dijo el secretario general del Club, Ivar Cortez.



ENTRENAMIENTOS

Ayer, desde el mediodía, el primer equipo hizo el trabajo físico y posteriormente fútbol en espacio reducido para apreciar las condiciones de cada uno de los jugadores.



PARA HOY

La base del equipo hasta el momento es la Sub-20, esperando algunos jugadores que reforzarán a esta estructura y puedan contribuir con el mejor desempeño del equipo.

Hoy, desde las 08:00 horas, harán fortalecimiento físico en el gimnasio del hotel Edén, para luego sobre las 12:00 horas realizar el acostumbrado entrenamiento de fútbol y esperando el sorteo que se efectuará esta noche en el Consejo Central donde conocerán al primer rival del torneo con el que jugarán este próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario