miércoles, 3 de julio de 2013

Comenzó el trabajo exigente en el equipo de Oruro Royal

En la víspera, comenzó la etapa de trabajo fuerte y exigente de los jugadores del primer equipo de Oruro Royal que ahora está bajo el mando de Teodoro Cárdenas, lo que pasa es que se pretende llegar en buenas condiciones al campeonato de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y luego intervenir con lo mejor que se tenga en la Copa Bolivia.

La sesión de trabajo se realizó ayer al mediodía, en la cancha de propiedad del club decano, realizando la preparación física, que por momentos dejó extenuados a los jugadores, que no estaban acostumbrados a esta clase de entrenamiento.

En la sesión de ayer, se respiró una atmósfera de disciplina, donde los jugadores pusieron seriedad y ganas de hacer las cosas bien. El equipo está compuesto por jugadores jóvenes, que es la política que mantendrá el nuevo director técnico, que expuso desde ya su dilatada experiencia en el manejo de conjuntos de fútbol.



PRUEBA

Ayer, en el escenario de los decanos, se presentaron tres futbolistas juveniles que pertenecían al equipo de Guabirá de Montero, ellos estarán a prueba en estos días y serán evaluados por la dirección técnica.

Los jugadores que llegaron son: Ariel Martínez, que se desempeña de enlace y mediocampista central, cuenta con 21 años; Limber Gómez, es marcador de punta, cuenta con 21 años y Rubén Andrade, es el más joven con 19 años, es defensor central y también juega como 7.



REFUERZOS

Hasta mañana se espera la llegada de algunos jugadores refuerzos para el cuadro royalista, pero primero tendrán que pasar la prueba médica y la técnica, para poder saber si es que estos jugadores podrían ser incorporados al primer equipo.

"El jueves, el empresario Silvio Rojas, llegará con tres jugadores paraguayos como posibles refuerzos del equipo, entre ellos, señalaron que viene un arquero, que no pasan de los 24 años, porque queremos formar un equipo con gente joven", indicó el dirigente Frías.

PARA HOY

Los jugadores del primer plantel, incluso los que se someterán a prueba están citados hoy desde las 11:00 horas, para realizar un trabajo físico de fortalecimiento en los arenales de la zona de San Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario