lunes, 29 de julio de 2013

Oruro Royal goleó a JCDT, por la cuenta de 5 goles a 1

En el partido de primera hora que se libró ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", el primer equipo de Oruro Royal, logró una amplia victoria a costa del equipo de Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT) por 5 goles a 1.

Los "royalistas", que contaron con el debut de su director técnico, Teodoro Cárdenas, fueron superiores durante todo el encuentro en comparación al cuadro de JCDT, que en muchas ocasiones tuvo que esforzarse para neutralizar a los delanteros de los decanos que siempre estuvieron acechando sobre la valla de Roger Choque.

El primer tiempo el cuadro decano, no pudo abrir a la defensa contraria, tuvieron que transcurrir los 26 minutos para que César Toconás, adelantando junto a los jugadores de avanzada, anotaba el gol de apertura.

En el segundo tiempo se hizo más pronunciado el dominio de los decanos, que aprovecharon para el segundo tanto por intermedio de Marcelo Frías m.60, diez minutos después Juan Ancalle, anotaba el tercer tanto.

Wilfredo Condori, sobre los 75 minutos ante el desorden de la defensa contraria, lograba el cuarto y José Luis Contaja que reapareció en el cuadro de Oruro Royal, fue el encargado del quinto tanto sobre los 80’ para cerrar la cuenta del 5 a 1.

El único gol del cuadro de JCDT., fue conseguido sobre el final del partido por intermedio de Franklin Poma m. 83, para dejar establecido la goleada del cuadro "albinegro".

Síntesis del fútbol

Campeonato de la primera "A"

Estadio "Jesús Bermúdez"

ORURO ROYAL 5

JCDT. 1

ORURO ROYAL (5): 30) Jesús Careaga, 2) Alejandro Hurtado, 24) César Toconás, 3) Cristhian Tórrez, 5) Abel Tupa, 18) Wilfredo Condori, 16) Ayrton Barco, 17) Marcelo Zenteno, 10) José Luis Contaja, 25) Juan Ancalle y 9) Marcelo Frías. Alternaron: 27) Alvaro Ledezma, 2) Marcelo Condori y 3) Raúl Gallo.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: César Toconás m.26, Marcelo Frías m.60, Juan Ancalle m.70, Wilfredo Condori m.75 y José Luis Contaja a los 80 minutos.

JCDT. (1): 12) Roger Choque, 8) Raín Salvador, 5) Raúl Chura, 3) Efraín Jiménez, 2) Juan C. Choque, 14) Edwin Montoya, 7) Edgar Vallejos, 18) Celso Gutiérrez, 6) Mario Yave, 9) Armando Colque y 11) Ángel Reyes. Alternaron: 13) Franklin Poma, 15) Juan C. Guzmán y 19) Eduar Cruz.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Franklin Poma m.83.

Arbitro: José A. Limachi, asistido en líneas por Juan Víctor Magne y Marco Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario