Buscar

viernes, 12 de julio de 2013

Paraguayos no convencieron al técnico de Oruro Royal

Los futbolistas paraguayos Ever Fonteina de 19 años, de San Lorenzo, Ariel Fonteina de 22 años, del 12 de Octubre de Asunción, ambos del Paraguay, no convencieron las expectativas del actual director técnico de Oruro Royal, Teodoro Cárdenas y se fueron para buscar nuevos horizontes.

De la misma manera no fue tomado en los planes del decano el mediocampista Fernando Acuña, que provenía de Bata de Cochabamba, retornando al lugar de origen, todos ellos fueron traídos por el empresario de fútbol Silvio Rojas, de nacionalidad argentina.

Por otra parte, los jugadores que pertenecen a Guabirá de Montero, que se hicieron presentes por intermedio del jugador Jorge Jaime Tezano, tampoco fueron tomados en cuenta, se trata de los futbolistas Ariel Martínez, Limber Gómez y Rubén Andrade, que retornaron a Montero.



EL EQUIPO

El equipo por el momento viene trabajando en su escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, ayer hicieron fútbol en espacio reducido, tras haber iniciado el programa de entrenamientos con la preparación física del equipo.

Existen varios jugadores que vienen probándose, para delinear lo que será el plantel de jugadores que defenderán la divisa del "decano" del fútbol nacional.

Según dirigentes de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), en el consejo central determinaron iniciar el campeonato de la primera "A" el sábado 20 de julio, para tal fecha el cuadro royalista debe tener el equipo que pretenderá recobrar el título de campeón local y por otra parte encarar el torneo de la Copa "Bolivia" que se realizará del 7 al 14 de septiembre del presente año, en una sede que oportunamente hará conocer la Asociación Nacional de Fútbol (ANF).

NUEVOS REFUERZOS

"El directorio está haciendo las negociaciones correspondientes para que el próximo lunes, podrían ya hacerse presentes un volante de creación y un delantero neto, ambos jugadores son del fútbol argentino que estuvieron militando en el Nacional "B" y por lo que se sabe reúnen todas las condiciones para que sean un buen aporte para el conjunto, por el momento tenemos algunos jugadores en observación y el único que quedó de los jugadores que trajo Silvio Rojas es Arnaldo Jurado, que fuera defensor central de The Strongest años atrás, entre otros", indicó el secretario general del Club, Ivar Cortez.

PARA HOY

El equipo, para hoy tiene programado seguir con su trabajo de movimientos tácticos, bajo la vigilancia de Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario