domingo, 26 de mayo de 2013

Royalistas disidentes emitieron salutación al Oruro Royal en su 117 aniversario

Los dirigentes que no comulgan con el actual directorio del Oruro Royal Club, hicieron llegar a LA PATRIA, su salutación en este nuevo aniversario del decano del fútbol boliviano en sus 117 años de vida institucional. La salutación a la letra señala lo siguiente:

"Al cumplir nuestro CXVll Aniversario, el nuevo directorio 2013-2014, encabezado por Saúl Sánchez Mollo y los royalistas de verdad, que apostaron por un cambio y mejoramiento para el bien de los futbolistas que acoge esta gloriosa y decana institución como es el Oruro Royal Club, rinden su homenaje agradeciendo a sus fundadores por haber dado a esta tierra quirquincha el orgullo de sentirnos como la cuna de este deporte en Bolivia.

En tal sentido manifestamos, que las enseñanzas dejadas por aquellas personas destacadas en nuestra sociedad, hace 117 años atrás, seguirá siendo el ejemplo por la eternidad para que nuestra ciudad siga triunfando por ser el Decano del Fútbol Nacional y que un día con el compromiso de seguir trabajando con esfuerzo y transparencia, llegaremos a la Liga del Fútbol Boliviano.

Este pensamiento lo realizamos seguros de que nuestra juventud y nuestra niñez, al tener una vida saludable en base al deporte y más aún siendo futbolistas, porque no decir que llegarán a ser grandes royalistas.

Muchas gracias señores fundadores por habernos dado la oportunidad de pertenecer a esta gloriosa institución", sostiene el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario