martes, 21 de mayo de 2013

Dirigentes del Oruro Royal ofrecerán una conferencia

El directorio de Oruro Royal Club, patrocina para hoy una conferencia de prensa, que se efectuará desde las 10:30 horas, en su sede social que está ubicada en las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores.

Los directivos del decano del fútbol nacional que el próximo 26 de mayo del presente, conmemorarán los 117 años de vida institucional, como el primer equipo de fútbol que se fundó en el país, hicieron conocer dicha convocatoria.

Sin embargo, en los últimos días se suscitaron manifestaciones de algunos socios que no están conformes con la dirigencia actual que desembocó con la proclamación de un nuevo directorio a cuya cabeza se encuentra Saúl Sánchez, situación que fue denominada por los actuales dirigentes de la institución, de ilegal.



ACLARACIÓN

La conferencia de prensa servirá para que algunos puntos sean aclarados por los actuales dirigentes tomando en cuenta a los socios y simpatizantes de la entidad albinegra, que seguramente se harán presentes en el lugar de la realización de la conferencia de prensa.

"La conferencia de prensa tiene la finalidad de demostrar a la prensa, socios, hinchas y más que todo a la ciudadanía la ilegalidad que se ha cometido el viernes pasado avasallando los derechos del actual directorio. Esta actitud se puede calificar como un golpe institucional protegidos por algunos organismos de la ciudad, entre los que se cuenta el Comité Cívico entre otros, nosotros vamos a demostrar mediante documentos que el actual directorio se encuentra en vigencia hasta el 20 de agosto del año en curso y otros documentos que testifican las irregularidades que en el pasado cometieron otros directorios con la institución", dijo Jaime Frías, como primer vicepresidente del actual directorio del club decano del país.

Dicha conferencia de prensa servirá para que muchos puntos que están pendientes puedan ser aclarados y tener mayores elementos de juicio sobre este caso ingrato para la institución y el fútbol regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario