domingo, 26 de mayo de 2013

117 años del Oruro Royal Club Siempre… un año más

En este día tan especial para los royalistas, las salutaciones y los mensajes de prosperidad no se dejan esperar para el Oruro Royal, es así que el expresidente de esa institución (presidente en el centenario), Rubén Miranda, hizo llegar una nota de salutación que a la letra señala.

"Salud en este día trascendental del futbol nacional, por 117 años cumplidos al servicio del deporte pasión de multitudes.

Siempre añorando o promoviendo un mejor futuro para nuestro Oruro Royal Club, aunemos criterios entorno a mejores días. Si hemos sobrepasado 100 años de vida, nuestra fortaleza hará que lleguemos también a los 200, pero con calidad de vida; no sólo los más antiguos, sino también los mejores.

Por ello, Oruro Royal Club sólo puede surgir convirtiéndose esta vez, en una verdadera Escuela de fútbol. Este propósito requiere como toda actividad, un respaldo económico que subvencione esta noble dedicación, que ensalzará nuevamente el surgimiento de valores orureños, que aviven el renacer del futbol, no sólo local, sino también nacional.

¿Cómo conseguir realizar esta inicial idea y convertirla real?, como siempre trabajando, gestionando, apoyando entre todos; somos royalistas que con absoluta honestidad, sinceridad y transparencia alguna vez nos propusimos lograr un proyecto, como es el de hoy: ascender a la Liga del Futbol Profesional Boliviano. ¿Pero para qué?, ¿para estar ahí solamente?, entonces es prioritario algo más genial y profundo: resignar el exitismo momentáneo (Liga) por la grandeza de servir a la Comunidad principalmente joven (niños y adolescentes) con una Escuela completa de fútbol.

Felicitar a la actual dirigencia, por los esfuerzos que hace para ver mejor a su Institución y decirles que nosotros también, queremos ver al club en ese sitial privilegiado de los mejores del país, pero como consecuencia sustentable de nuestra primera propuesta: Una Escuela". Manifiesta el documento que lleva la firma de Rubén Miranda Quintana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario