Buscar

domingo, 24 de agosto de 2014

Oruro Royal agarra la punta luego de vencer a San Isidro: 3-1

El equipo de Oruro Royal se convirtió en el líder del torneo de manera momentánea, luego de ganar ayer a San Isidro por la cuenta de 3 goles a 1, al cumplirse la tercera fecha del certamen que regenta la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la Primera "A". Este cotejo se disputó en el complejo Fabril.

Los royalistas desde el primer momento se dedicaron a copar el medio campo con jugadores de mayor ductilidad ante un San Isidro que en gran parte del primer tiempo no encontró la manera de frenar a su adversario.

San Isidro no terminaba de acomodarse y Edson Almaraz, superando en velocidad a la defensa abrió la cuenta con un buen remate a los 2 minutos. Con el marcador en contra se desorientó y dio más ventajas a su rival que se hizo dueño de las acciones, con Jefferson de Oliveira que en base a velocidad y buen dominio de balón puso en apuros a los defensores.

Oruro Royal, se fue insinuando con mayor peligro, hasta que el otro brasileño Gilberto Dobre Silva, anotó el segundo tanto a los 29 minutos para el 2-0 con el que concluyó la primera etapa.

En el segundo tiempo mejoró el andar del cuadro de San Isidro, que hizo algunas incursiones peligrosas sobre el arco contrario, pero sus delanteros no estuvieron acertados.

A los 64 del partido, Gilberto Dobre Silva, con un buen remate de unos 30 metros clavó la pelota en un ángulo para el tercer tanto y sellar el triunfo de los royalistas.

Cuando el partido llegaba a su parte final se ánimo San Isidro y en una juagada rápida y con remate raso Wilder Alonzo a los 74, marcó el gol del honor de su divisa, minutos después finalizó el partido.



SUR CAR

El equipo de Sur Car, en esta segunda presentación logró una victoria significativa ante Ingenieros por 2 goles a 1, en un partido donde ambos equipos pudieron salir con el triunfo.

Sur Car, que está dirigido por el argentino Domingo Sánchez, consiguió los tantos por intermedio de Kamajate Tiemoko m.40 y David Díaz a los 56, el gol del honor de los "chivatos" fue anotado por intermedio de Fernando Irahola a los 45.

PRELIMINAR

En el encuentro preliminar, San José logró la victoria de 1 a 0 ante Deportivo Escara, el gol fue anotado por René Flores (m.77), este jugador había ingresado en el segundo tiempo.

SÍNTESIS DEL FÚTBOL

Fecha: Sábado 23 de agosto

Cancha: Complejo Fabril

Torneo: Oficial de la AFO

Categoría: Primera "A"



SAN JOSÉ 1

ESCARA 0

SAN JOSÉ (1): 1) David Patiño, 5) Douglas Ferrufino, 14) Jhosimar Prado, 18) Juan Correa, 6) Ángel Berríos, 16) Juan López, 11) Rolando Cruz, 17) Antonio Fernández, 9) Rudy Pérez, 10) Marcelo Zamorano y 23) Mijaíl Huanca.

Alternaron: 13) Carlos Arroyo, 15) René Flores y 3) Alan Zelada.

Entrenador: Adalberto Sandy.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: René Flores (m.77).

ESCARA (0): 1) Vladimir Ignacio, 18) Harold Calle, 3) Francisco Lijerón, 5) Sergio de Oliveira, 6) José Luis Ventura, 16) Edson Cortez, 7) Johnny Jiménez, 10) Paulo Viana Da Silva, 19) Juan Arancibia, 10) Yamil Calle y 8) José Luis Ayca.

Alternaron: 15) Cristian Ybad y 9) Marcos Ventura.

Entrenador: Ramón Serrano.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: No hubo.

Arbitro: Wilfredo Poma, cooperado en laterales por Bruno Martínez y Milton Gonzales.



SUR CAR 2

INGENIEROS 1

SUR CAR (2): 1) Néstor Colinas, 30) Edgar Flores, 15) Wilson Mamani, 23) Casimir Abanda, 21) Tomás Zubieta, 6) Víctor Hugo Irahola, 10) David Díaz, 17) Kamajate Tiemoko, 8) Jhassel Tejerina, 27) Osvaldo Choque y 7) Rubín Vitingay.

Alternaron: 11) Víctor Almanza y 29) Luis Marquez.

Entrenador: Domingo Sánchez.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Kamajate Tiemoko (m.40) y David Díaz (m.56).

INGENIEROS (1): 1) Álvaro Ignacio, 20) Marvin Coca, 24) Cristian Mercado, 18) Fernando Irahola, 6) Limbert Yavi, 19) Ronald Cortez, 17) Erland Salazar, 8) Freddy Vistas, 16) Abdul Serrudo, 15) Sergio Fernández y 5) Edgar Colque.

Entrenador: René Peña.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Fernando Irahola (m.45).

Árbitro: Galo Cuaquira asistido en líneas por Milton Gonzales y Bruno Martínez.



ORURO ROYAL 3

SAN ISIDRO 1

ORURO ROYAL (3): 22) Jesús Careaga, 17) Alejandro Hurtado, 24) César Toconás, 28) Muryllo Cardoso, 23) Jair Pereyra, 8) Edson Almaraz, 18) Marcelo Zenteno, 25) Marcelo Condori, 10) Gilberto Dobre Silva, 27) Juan Ancalle y 9 Jefferson de Oliveira.

Alternaron: 16) Franz Barco, 5) Abel Tupa y 13) Luis Alberto Ajhuacho.

Entrenador: Rubén Martínez.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Edson Almaraz (m.2) y Gilberto Dobre Silva (ms.29 y 64).

SAN ISIDRO (1): 12) José Zaconeta, 3) Ariel Gonzales, 17) Willy Condori, 2) Luis Lobo, 8) Juan Cayoja, 6) Erick Tito, 11) Hans Moya, 7) Boris Tito, 10) Wilder Alonzo, 20) Juan Lovera y 18) Jhosimar Flores.

Alternó: 16) Álvaro Cáceres.

Entrenador: Benito Villarroel.

Tarjetas rojas: No hubo.

Goles: Wilder Alonzo (m.74).

No hay comentarios:

Publicar un comentario