jueves, 25 de julio de 2013

Royalistas en la última semana de preparación

Oruro Royal Club, equipo de fútbol de la Primera "A", ingresó a la última semana de la pretemporada, en días precedentes visitó el gimnasio del Hotel Edén, con la plantilla completa de los jugadores que hasta el momento arreglaron sus contratos con los directivos.

Posteriormente, bajo las instrucciones del director técnico Teodoro Cárdenas, realizaron movimientos tácticos en la parte norte del escenario de fútbol de su propiedad, con dominio de balón así como juego aéreo.



NUEVOS JUGADORES

El conocido jugador argentino y ahora empresario, Silvio Rojas, se hizo presente con tres jugadores que provienen del Club Arauco Prado de la ciudad de Cochabamba, para que prueben suerte en el primer equipo y esperar la decisión del director técnico.

"Llegamos nuevamente a Oruro desde Cochabamba con tres nuevos jugadores que se prueban en el primer equipo, son tres jugadores jóvenes que se desempeñan en diferentes puestos, Henry Tórrez que mide 1,80, es atacante neto en el puesto de un número 9, de nacionalidad boliviana; Ricardo Forero Mosqueira, jugador colombiano que se desempeña en el mediocampo, como número 8 ó 6 y el defensa Juan Villafuerte, boliviano que también juega para el equipo de Arauco Prado, los tres cuentan con 19 años", dijo Rojas.



ARREGLO

En las recientes horas la institución consiguió arreglar la parte contractual con varios jugadores, algunos de ellos vuelven a reintegrarse a la plantilla de jugadores comentó Ivar Cortez Ramallo, secretario general de la institución decana del fútbol nacional.

Los que ya están en el equipo son los argentinos Leonardo Leytón, de madre boliviana que militaba en el Club Atlas, tiene 19 años y se desempeña como número 8 en la mitad de la cancha y Gonzalo Martín Machuca que juega como enlace, su último club fue el Quilmes de Formosa.

Entre los nacionales volvieron al primer equipo el defensa Jair Pereira y el mediocampista Wilfredo Condori, entre los nacionales que también arreglaron con el club está Edson Almaraz que debutó el pasado sábado con la Sub-19, en ocasión del partido ante la selección Sub-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario