Buscar

lunes, 6 de mayo de 2013

Oruro Royal y Genaro Frontanilla intervendrán en la Copa Bolivia

Los dirigentes de Oruro Royal y Genaro Frontanilla, esperan con expectativa la convocatoria para la Copa Bolivia de fútbol, certamen previo al torneo Nacional "B", donde ambos equipos orureños participarán, eso tomando en cuenta que Royal es el subcampeón del fútbol orureño y Frontanilla quedó tercero en el campeonato.

Oruro Royal, al perder el título del fútbol de la primera "A" ante el equipo de la EM Huanuni, tendrá que jugar en el torneo de la Copa Bolivia" su pase al torneo Nacional "B". Por otra parte conforme a compromisos adquiridos ante la Asociación Nacional de Fútbol, Oruro tendría dos plazas importantes en este campeonato en el cual estaría también inmerso el equipo de Genaro Frontanilla.

Tanto Oruro Royal como el cuadro de Genaro Frontanilla, tendrán que conformar sus escuadras de la mejor manera posible con la mira puesta en este campeonato para poder realizar una buena performance.

Para no defraudar la expectativa en torno a este campeonato será necesario que comiencen a trabajar estos clubes para conformar sus estructuras y hacer una buena campaña. Oruro Royal, tendrá como equipo base los jóvenes de la Sub-20 que están en vísperas de ser protagonistas del campeonato nacional, pero necesita algunos refuerzos para poder conseguir volver a ser parte del Nacional "B" para seguir pugnando por su ambición de llegar a ser parte de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Genaro Frontanilla, que en la campaña pasada realizó una buena performance, con seguridad que en los próximos días nuevamente comenzarán a trabajar para encarar este nuevo reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario