lunes, 17 de mayo de 2021

RUMBO A SUS 125 AÑOS ADR se coronó campeón del torneo organizado por el Oruro Royal Club

 El reciente sábado en horas de la mañana se disputó la jornada final del campeonato denominado “125 años amigos del fútbol” organizado por el Oruro Royal Club decano del balompié nacional. En la última fecha el cuadro de Alex Da Rosa (ADR) en la división Sub-7 se consagró campeón del torneo venciendo en la final al elenco de TFC.

El torneo se disputó desde principios de gestión con la participación de varias escuelas de fútbol que vieron con agrado la realización de este certamen, luego de tantos meses de estar sin actividad deportiva, los partidos se realizaron cada fin de semana en la cancha del club decano del fútbol boliviano en medio de sonrisas y algarabía de parte de los niños que volvieron a los campos deportivos.

La fecha final de los encuentros por el primer lugar, se desarrolló el sábado en horas de la mañana y parte de la tarde, con cuatro encuentros bastante interesantes, principalmente el cotejo de fondo que se cumplió desde las 13:25 horas donde el cuadro de ADR necesitaba un triunfo por cualquier resultado para consagrarse como campeón de la categoría, pero enfrente tenia a un elenco de TFC representante de Huanuni que trataba de ahogarle la fiesta al plantel de el exjugador Alex Da Rosa. Al final el resultado favoreció ampliamente a ADR que venció por 7 goles contra 0 con lo que se alzó con el primer lugar, los demás resultados fueron los siguientes: Futuro 2 - CD Chusito, Oruro Royal 2 - Terrazas FC 0, Saavedra FC 4 - Bosteros 2.

Los flamantes campeones del torneo en la división Sub-7 son los siguientes: Icker Antonio Flores, Ribery Tejada Charcas, Grover Paxi Quispe, Alejandro Estrada Arevillca, Alex Da Rosa Galarza, Jhosua Payllo Pocomani, Santiago Zarate Flores, Yair Blanco Arce, José Chinche Coria, Jair Vásquez Cadima, Iker Bautista Ajhuacho, Edemir Mamani Tejada, Santiago Guzmán Villca, Neymar Ticona Policarpio y Matías Ayca Chambi; técnico Alex Da Rosa.

La organización del certamen dio a conocer que la tabla de posiciones final quedó de la siguiente forma: 1° ADR, 2° Futuro, 3° Saavedra FC, 4° Terrazas FC, 5° Oruro Royal, 6° CD Chusito, 7° TFC y 8° Bosteros. Como goleador del torneo se consagró Carlos Almanza de Terrazas FC y como mejor golero Matías Thiago Ayca del club ADR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario