jueves, 26 de septiembre de 2013

Oruro Royal en tres partidos aún no conoce de victorias


El equipo de Oruro Royal que interviene en la Copa Bolivia de fútbol, no pudo ayer con el cuadro de Flamengo de Chuquisaca al perder por 4 goles a 3, en el partido que se disputó desde las 12:00 horas, en la Bombonera de Tarija. Los royalistas en tres presentaciones apenas sumaron un punto por el empate a tres goles con Wilstermann Cooperativa de Potosí.

El encuentro fue interesante por la progresión de los goles, mostrando a dos equipos que se dieron el todo por el todo en procura de la victoria, que al final se decidió a favor de Flamengo, que ahora encuentra acrecentada sus posibilidad de conseguir uno de los dos puestos de avanzada del torneo y llegar a disputar el campeonato de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B".

Para Oruro Royal sus posibilidades se alejan mucho más de poder anotarse entre los primeros del torneo, de los tres partidos que disputó hasta el momento, consiguió un empate ante Wilstermann Cooperativa, perdiendo los otros en el primer partido ante ABB de La Paz y ahora con el cuadro de Chuquisaca.

El encuentro tuvo la característica de que ambos rivales mostraron defensas débiles ante los ataques que cuantas veces quisieron llegaron con anuncio de gol sobre los arcos que tuvieron que pasar momentos difíciles.

Los tres goles del cuadro decano del fútbol boliviano fueron anotados por intermedio de su goleador Cristian Ancalle y los restantes dos por intermedio de Edson Alamaraz y Renso Vaca.

Con esta nueva derrota sus posibilidades mermaron considerablemente y tendrá que jugar los otros dos encuentros por cumplir con el programa de partidos. Sus próximos rivales son los equipos de Universitario de Cochabamba y en la última fecha de esta fase, tendrá que medir fuerzas con el equipo local de García Àgreda, uno de los favoritos del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario