miércoles, 4 de septiembre de 2013

Royalistas intensifican sus entrenamientos en dos turnos

El equipo de fútbol de Oruro Royal, trabaja en dos turnos pensando en el próximo rival que será el equipo de San José, por el torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro en la categoría Primera "A".

Sin duda el propósito es seguir acumulando puntos y subir al primer lugar de la tabla, al momento se encuentran en la segunda colocación, a dos puntos de Frontanilla.

El cuadro "albinegro", además piensa en los partidos de la Copa Bolivia, donde está obligado a clasificar entre los dos de su grupo, para poder conseguir uno de los tres puestos e intervenir en el campeonato Nacional "B".

Ayer el equipo tuvo dos sesiones importantes de entrenamiento, por la mañana, el plantel se dedicó a realizar un trabajo de grupo, aplicando la resistencia técnica en cada uno de los jugadores, para luego hacer fútbol con la instalación de cinco arcos, para poder observar a cada uno de ellos en el ataque y otros en la defensa.

En horas de la tarde el equipo hizo la tarea de circuito integral, dividiendo al equipo en cuatro grupos, contando para esta actividad con una buena base física dejada por el anterior técnico Teodoro Cárdenas y que en el presente no es descuidada por el entrenador actual.

"Estamos trabajando con gente joven, muchos de ellos harán sus primeras armas en un campeonato como la Copa Bolivia, no contamos con jugadores que hubieran logrado experiencia profesional, pero daremos toda nuestra capacidad para hacer un buen papel tanto en el campeonato local de la Primera "A" y más que todo el campeonato nacional", indicó Juan Navía, actual director técnico del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario