sábado, 29 de agosto de 2015

Oruro Royal y Escara en procura de consolidar los tres puntos

Los planteles de Oruro Royal y Deportivo Escara se enfrentarán esta tarde en procura de consolidar los tres puntos que les permita escalar en la tabla de posiciones del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas". El cotejo se disputará en la cancha Fabril No. 2 desde las 16:00 horas.

Ambos planteles tienen la finalidad de consolidar la victoria que les permita ascender en la tabla. El conjunto royalista aparece como candidato para obtener los puntos, porque en sus filas cuenta con jugadores de buen nivel técnico y seguramente su entrenador Williams Martínez, mandará al campo de juego a lo mejor que tiene.

Conscientes que será un partido difícil y complicado, los integrantes del equipo de Deportivo Escara se prepararon con la misma responsabilidad de siempre con el propósito de conquistar la victoria. Ramón Serrano el entrenador de este equipo, aseguró que tienen como principal objetivo ganar esta tarde para salir de la incómoda posición en la que se encuentran.



SEMIFONDO

En el compromiso de semifondo, los planteles de Deportivo Kala y Litoral medirán fuerzas desde las 14:00 horas. Deportivo Kala que marcha primero en la tabla del campeonato oficial de fútbol, intentará mantenerse en esa posición consiguiendo el triunfo ante los "policiales". Ayer el equipo cerró sus prácticas y su director técnico mantendrá el mismo equipo que empató el anterior fin de semana ante Sur Car (2-2).

Mientras que los integrantes de Litoral, se comprometieron a quitarle el invicto a Deportivo Kala, sus integrantes están bien preparados y esperan la hora de jugar. "Todos estamos bien y en perfectas condiciones, porque nuestro objetivo de augurarle la fiesta al rival. De ganar ese cotejo prácticamente estaríamos dejando la zona roja del descenso, pero si no ganamos las cosas se podrían complicar para nosotros", comentó el capitán del equipo Juan José Álvarez.



PRELIMINAR

En el primer compromiso, los elencos de San Isidro e Ingenieros medirán fuerzas desde las 12:00 horas, a pesar que anoche los organizadores anunciaron sobre la posibilidad de suspender este compromiso, debido a algunas solicitudes que se presentaron. De todas maneras, si es que el partido se jugase, los "santos", están obligados a ganar el cotejo, porque hasta el momento ocupan el último lugar de las posiciones y no conocen el sabor de la victoria.

Mientras que Ingenieros en los últimos cotejos recuperó terreno sumando algunas unidades, pero sus integrantes manifestaron que ingresarán al campo deportivo con la finalidad de consolidar la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario