sábado, 15 de agosto de 2015

Oruro Royal intentará quitarle el invicto a Deportivo Kala

El plantel de Oruro Royal intentará arrebatarle el invicto a Deportivo Kala que marcha puntero en la tabla, al cumplirse la quinta fecha del campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", certamen denominado "Gerardo Villca Callejas". Este compromiso se disputará esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

El plantel royalista se preparó durante la semana con el objetivo de consolidar la victoria que le permita escalar en la tabla de posiciones. El estratega William Martínez, anunció que su equipo está listo y con la mentalidad ganadora. "Nosotros tenemos un partido difícil, pero no imposible, todos mis jugadores están en perfectas condiciones y con muchas ganas de conquistar la victoria", aseguró. Edson Chumacero, entrenador de Deportivo Kala, señaló que el equipo no tendrá bajas, más al contrario, ingresarán al escenario deportivo con el pensamiento de ganar los tres puntos. "En el fútbol todo puede ocurrir, pero nosotros estamos conscientes de hacer un buen papel".

Oruro Royal jugó en cuatro oportunidades, ganó dos, empató uno y perdió uno, tiene siete unidades; mientras que Deportivo Kala marcha primero con cuatro partidos jugados, tres ganados, un empate y hasta el momento no conoce el "sabor" de la derrota, tiene diez unidades.



PRELIMINAR

En el primer lance los planteles de Deportivo Escara y 8 de Septiembre se verán las caras desde las 13:20 horas. Ambos planteles se prepararon durante la semana con el propósito de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco de 8 de Septiembre aparece como favorito para llevarse los puntos porque cuenta en sus finales con gente joven y de experiencia, es el caso de Alex Da Rosa.

Deportivo Escara marcha segundo en la tabla con cuatro partido jugados, tres ganados, no conoce el empate y cayó en una ocasión, cuenta con nueve unidades; en tanto el elenco de 8 de Septiembre jugó en cuatro ocasiones, ganó dos, no conoce el empate y perdió en dos, tiene seis unidades en su haber.



CANCHA FABRIL

Mientras que en la cancha Fabril, Sur Car, medirá fuerzas ante Ingenieros desde las 14:00 horas. El plantel de Sur Car ingresará al escenario deportivo con la finalidad de conquistar la victoria para no alejarse de los primeros. Mientras que el plantel de Ingenieros que el pasado fin de semana tuvo una victoria reconfortante ante San José (5-3) buscará nuevamente el arco rival.

Sur Car también jugó en cuatro ocasiones, ganó dos, empató dos, no perdió ninguno y tiene ocho puntos; mientras que Ingenieros jugó en cuatro oportunidades, ganó uno, no conocer el empate y perdió tres, tiene tres unidades.

SABAYA-SAN JOSÉ

En el compromiso de fondo, Deportivo Sabaya que marcha segundo enfrentará a San José desde las 16:00 horas. Ayer los dos equipos cerraron prácticas con la finalidad de conquistar los tres puntos. En la práctica el conjunto de Sabaya aparece como favorito para quedarse con los puntos, pero no se puede descartar a San José que sabe complicar a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario