domingo, 10 de mayo de 2015

FÚTBOL SÉNIOR Universidad y Oruro Royal solo pudieron empatar: 2-2

Los planteles de Universidad "C" y Oruro Royal no pudieron ganarse y terminaron empatando a dos goles por bando, en el marco del campeonato de fútbol organizado por la Agremiación de ex Futbolistas de Oruro, categoría Sénior Honor. El cotejo se jugó ayer por la tarde en la cancha del barrio San José.

Wilson Machaca (2) anotó para los universitarios; mientras que Oscar Tapia concretó para los royalistas.

Fue un partido interesante por la forma como los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque el elenco royalista tuvo más opciones de consolidar la victoria, pero sus delanteros cometieron gruesos errores en la puntada final.

Universidad "C" jugó con: Wilson Machaca, Javier Magne, Amilcar Pardo, Oswaldo Coaquira, Ramiro Yapari, Edwin Cortez, José Quiroga, Limber Gutiérrez, Juan Zambrana, Wilson López y Javier Coaquira. Alternaron Jorge Aguayo y Julio Montero.

Oruro Royal alineó con: Gustavo Magne, Henry Llanos, Jheison Rodríguez, Rubén Garnica, David Rojas, Jesús Yucra, René Mamani, Divar Condarco, Juan Gutiérrez, Oscar Tapia y Waldo Quinteros. Alternó José Jiménez.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: En el primer lance el onceno de Hospital Obrero se impuso por 3-2 sobre Calaveras FC. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Sergio Zilvetty (1), Mario Bohórquez (1) y Eduardo Ramírez (1); descontaron Adhemir Montaño (1) y Jorge Mercado (1).

Mientras que el conjunto de Vagos derrotó por 6-4 a Club Pagador. Jorge Rocha (2), José Encinas (2), Javier Terrazas (1) y Juan Mollo (1) anotaron para los ganadores; mientras que Johnny Rojas (2), Carlos Magne (1) y Juan Condori (1) descontaron. En otro partido el elenco de Sitara sometió por 4-1 a Calaveras FC. Mario Vargas (2) y Alberto Claure (2) conquistaron las dianas para los vencedores; mientras que Ramiro Flores (1) descontó.

En tanto el conjunto de Tupiza FC venció por 2-0 a Deportivo Minerbol. Bigman Rojas (2) anotó para los triunfadores.

En el partido de fondo el onceno de Medicar se adjudicó el triunfo por 2-1 sobre España FC. Los tantos para los ganadores llegaron por intermedio de Miguel Patiño (1) y Aldo Saavedra (1); descontó José Gonzales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario