martes, 26 de mayo de 2015

Exdirigente Rubén Miranda emite su salutación al Oruro Royal

El expresidente del Oruro Royal Club, Rub?n Miranda, adhiri?ndose a este nuevo aniversario del club decano del f?tbol boliviano, emiti? una salutaci?n que a la letra se?ala:

?Un a?o m?s, pero siempre como hijo mayor. Eso es el Oruro Royal Club, del f?tbol boliviano el ?decano?.

Hoy son 119 a?os de vida institucional del club que por vez primera en Bolivia, tuvo su personer?a jur?dica, su estadio propio, donde por primera vez se jug? un partido nocturno en 1936 y muchas glorias que jam?s se olvidar?n. Entonces todos los que amamos el f?tbol, sabemos que rendir un homenaje en este d?a, 26 de mayo, es rendir tributo al nacimiento del balompi? en Bolivia. Felicidades Oruro Royal Club.

Por ello tambi?n, bajo este reluciente sol orure?o, pedimos a los royalistas de coraz?n, aunar esfuerzos y seguir juntos por el bien de la instituci?n. Como todo buen deportista, desde lo m?s alto (directorio) al llano (aficionado) se debe respetar los estatutos y si es necesario, con el consentimiento de los socios en asamblea, actualizarlos a nuestro tiempo. Solo as?, quienes est?n al frente de la instituci?n ser?n leg?timamente aceptados por su afici?n.

Ser royalista es tambi?n ser fiscalizador, coadyuvando en esta misi?n al Fiscal General de la instituci?n. Fiscalizar no es oposici?n y eternizarse en el poder tampoco es lo mejor, as? sea democr?tico. La renovaci?n es inyectar sangre joven y progresista, formar dirigentes es tal vez m?s dif?cil que formar jugadores; por ello no debe haber un abismo entre los viejos y los nuevos, todo tiene que ser progresivo y que mejor integral.

Para finalizar, pedimos al Supremo Creador, mejores d?as para el club de nuestros amores: viva el Oruro Royal Club?, sostiene el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario