Buscar

martes, 27 de mayo de 2014

Familia Fuentes donará 10 mil hectáreas de terreno al Oruro Royal

El presidente del Oruro Royal Club (entidad deportiva que en la víspera celebró 118 años de vida institucional), Jaime Frías, informó que la familia Fuentes donará un total de 10 mil hectáreas de terreno para la construcción de un complejo deportivo. Estos terrenos están ubicados en la carretera Oruro - Toledo.

Para el efecto y además para realizar algunos otros anuncios, relacionados a este nuevo aniversario de la entidad decana del fútbol boliviano, los directivos royalistas, están convocando a una conferencia de prensa que se realizará este miércoles 28 de mayo en los ambientes del club desde las 10:30 horas.

Otro aspecto que se tocará en el encuentro con la prensa deportiva, es la posibilidad de realizar trabajos de mejoramiento en la infraestructura que cuenta esa entidad, para el efecto los dirigentes realizan las diligencias necesarias para poder cristalizar estas obras.

Finalmente se hará conocer el programa de festejos de este nuevo aniversario del Oruro Royal Club (118 años), para el efecto se está preparando el acto central que se realizará el viernes 30 de mayo, con la presencia de invitados especiales, lógico el lugar del evento, se conocerá recién en los siguientes días.

SALUTACIÓN

Por otro lado, en la víspera, la directiva de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO); hizo llegar una nota de salutación al Oruro Royal Club en este su nuevo aniversario.

"La Asociación de Fútbol Oruro, hoy (ayer) al conmemorase los 118 años de de fundación de su prestigiosa Institución, por intermedio de la presente nota hace llegar al Club Oruro Royal nuestra salutación, admiración y respeto por los logros alcanzados tanto en el campo deportivo como institucional dentro el ámbito local. Por todo aquello el balompié orureño, en forma especial por la niñez y juventud reconoce ese valioso aporte", señala el documento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario