miércoles, 25 de diciembre de 2013

Oruro Royal y San José definirán el título en fútbol Sub-19 "A"

Los planteles de Oruro Royal y San José definirán el cetro máximo del campeonato de fútbol Sub-19 "A" controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO). El último encuentro de la categoría se jugará este jueves a partir de las 15:30, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Los dos planteles se prepararon en las últimas horas con la finalidad de ganar el cetro máximo, porque ambos cuentan en sus filas con jugadores de buen nivel técnico.

El entrenador de Oruro Royal, Juan Navía, anunció ayer que el equipo está listo para afrontar este compromiso que será determinante. "Nosotros nos estamos preparando responsablemente con la finalidad de consolidar el cetro máximo, porque en nuestras filas tenemos a gente que quiere ganar el primer lugar, por lo tanto ingresaremos al campo de juego con todo para sorprender al rival y ganar el pleito".

Por su parte, los integrantes de San José anunciaron que se darán íntegros en el desarrollo del compromiso, incluso el presidente del club San José, anunció que para esa oportunidad, estará presente el nuevo entrenador del primer plantel, Julio César Baldivieso.



PRELIMINAR

En el preliminar, los elencos de Huanuni e Ingenieros jugarán por el tercer lugar desde las 13:20. Ambos oncenos también trabajaron e ingresarán al escenario deportivo con la finalidad de conseguir el triunfo, aunque en la práctica Huanuni aparece como favorito para ganar los tres puntos, porque tiene buen elemento humano.

Por su parte, el dirigente de la AFO, René Huallata, extendió una cordial invitación a todas las personas a que asistan al escenario deportivo.



PROGRAMA

El responsable de la comisión de fútbol de la AFO, René Huallata, hizo conocer el siguiente rol de confrontaciones de la categoría Sub-19 "A".

JUEVES 26 DE DICIEMBRE

ESTADIO "JESÚS BERMÚDEZ"

Hrs. 13:20.- Huanuni vs. Ingenieros (tercer lugar)

Hrs. 15:30.- Oruro Royal vs. San José (título)

No hay comentarios:

Publicar un comentario