miércoles, 11 de diciembre de 2013

Oruro Royal tendrá como rival a Litoral colero del campeonato

El equipo de Oruro Royal, jugará esta tarde su penúltimo partido, frente a Litoral, colero del campeonato. Este compromiso que corresponde al torneo que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A" Copa "Justo Tórrez Alarcón", se disputará desde las 16:00 horas en la cancha del barrio San José.

Oruro Royal y Litoral, tienen campañas diametralmente diferentes, mientras que los royalistas están a un paso de alcanzar el título del campeonato, los "policiales" sufren con la amenaza del descenso de categoría.

Pese a todo los decanos están obligados por una parte a llevarse los tres puntos en disputa otro resultado podría hacer tambalear su liderato en la tabla y dar posibilidades al equipo de EM Huanuni.

SAN JOSÉ

En el cotejo preliminar de las 14:00 horas, San José, que en las últimas fechas recuperó su nivel de juego, buscará otros tres puntos al enfrentar al cuadro de Atlético La Joya, equipo que ganó en el anterior partido por walk-over a Ingenieros, de manera que tiene la posibilidad de buscar una nueva victoria, en el entendido de que esta fuera de toda amenaza del descenso.

COMPLEJO FABRIL

En la cancha del complejo Fabril en la zona Sur, en el partido de las 14:00, Ingenieros que está dando muestras de cierta desorganización enfrentará a JCDT. Partido clave para los Jóvenes Capaces de Triunfar, que están obligados a sacar adelante el partido para mantener esperanzas de no estar implicado con el descenso directo e incluso buscar el eludir el indirecto.

SAN ISIDRO

El de fondo, estará animado por los cuadros de San Isidro y Deportivo Escara, en un partido donde la victoria sirve a cada uno de los dos contrincantes para poder incrementar su puntaje.

Deportivo Escara, dio muestras de perder motivación en el campeonato, en cambio San Isidro buscará en los dos partidos que queda, sumar victorias para cerrar su buena campaña de la presente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario