martes, 18 de junio de 2013

Royalistas iniciaron la pretemporada

Oruro Royal Club, desde ayer a mediodía, en la cancha de su propiedad, inició su pretemporada con miras al campeonato de fútbol de la Primera "A", que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y cuyo inicio está programado para el sábado 13 de julio del presente año.

El equipo del decano del fútbol boliviano inició la pretemporada con los jugadores que estuvieron recientemente en el nacional de clubes Sub-20, que se realizó en nuestra ciudad y cuyo campeón fue el equipo de Bolívar de La Paz.

En la presentación que tuvo lugar en el mismo escenario de los royalistas, fue presentado Juan Patricio Navía, como el director técnico que por estos días se hará cargo del grupo de jugadores hasta que la institución logre un acuerdo con el nuevo profesional que se hará cargo del equipo de la primera "A".

Sin embargo en la presente temporada Juan Patricio Navía, trabajará con los equipos de la Sub-13 y Sub-19, para los partidos que hace jugar la infanto-juvenil de la asociación.



BIENVENIDA

La bienvenida a los jugadores y la presentación del director técnico estuvo a cargo del vicepresidente de la institución decana Jaime Frías García, quien manifestó: "Estamos aquí para darles la bienvenida a esta nueva etapa de trabajo de la institución, que en el presente año debe afrontar dos campeonatos que son importantes el torneo de la primera "A", donde se quiere recuperar el título de campeón y la Copa "Bolivia", con el ánimo de volver a recuperar el sitial en la Copa "Simón Bolívar", en la ocasión les presentó al director técnico Juan P. Navía, con el cual trabajarán hasta que consigamos un nuevo director técnico, con este propósito se están haciendo las respectivas tratativas".



TRABAJO

El cuerpo técnico del que también es parte el preparador físico Ramiro Guzmán, comenzó el trabajo con una conversación sobre el fútbol y desde hoy de 12:30 a 14:00 horas se iniciará el trabajo con el ablandamiento muscular, ya que la mayoría de los jugadores estuvieron en receso.

Mientras que los directivos durante estos días trabajarán en la búsqueda de un director técnico ya sea nacional o extranjero y por otra parte se dialogará con algunos jugadores que puedan incorporarse como refuerzos al primer equipo del decano del fútbol boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario