domingo, 16 de junio de 2013

Disidentes royalistas aseguran que el directorio actual cesó en sus funciones

Dirigentes disidentes con el actual directorio del Oruro Royal Club, basados en alguna documentación, hicieron una serie de interpelaciones a la labor que encara el directorio de José María Frías, a tiempo de manifestar que el mandato de ese directorio, concluyó el 8 de junio, en consecuencia sus acciones no serían valederas, aseguraron.

Los dirigentes Saúl Sánchez y Mario Flores en visita a LA PATRIA, documento en mano, afirmaron que el 8 de junio, concluyó el mandato de José María Frías y su directorio.

"Tenemos la resolución número 06/2012 donde firman los dirigentes José María Frías, Jaime Frías e Ivar Cortez, donde luego de detallar una serie de consideraciones por la no realización de las elecciones en el Oruro Royal, emiten esta resolución reestructurado el directorio con José María Frías a la cabeza, seguido de Jaime Frías y también Ivar Cortez, esa resolución fue emitida el 8 de junio de 2012, de manera que a partir de esa fecha ese directorio entró en funcionamiento, ahora no es culpa de nadie que la AFO, recién les haya posesionado el 20 de agosto", explicó Mario Flores.

Luego agregó: "Nos llama la atención que en un documento que nos hace conocer la AFO, digan que el directorio de Frías, concluye el 20 de agosto, porque empezó en esa fecha, si fuese así, entonces el directorio de la AFO que tiene como presidente a Julián Mamani, tendría vicios de nulidad, porque fue antes del 20 de agosto que se hicieron las elecciones en la AFO, y los Frías, participaron de esa elección, como dirigentes del Oruro Royal".



SÁNCHEZ

A su turno, el presidente del grupo de los disidentes del Oruro Royal, Saúl Sánchez, afirmó que algunas cosas no se estarían manejando como corresponde en la AFO, "nosotros enviamos una nota de solicitud de posesión a la AFO en su debida oportunidad, lástima no recibimos ninguna respuesta, es por eso que enviamos una segunda nota solicitando audiencia al consejo central de la AFO, nos llama la atención de que la carta enviada, no se dio lectura en la mencionada reunión, es por eso que quisimos reclamar en la misma reunión, algo que no nos permitieron porque no tenemos voz ni voto en el consejo central, al contrario decidieron suspender la reunión.

Pero eso no es todo, porque nos respondieron con una nota (cite No. 234713) donde confundidos ellos, manifiestan que no pueden atendernos en la solicitud de posesión, cuando la nota a la que hacen referencia no habla nada de posesión, sino solo una audiencia al consejo central. Esas cosas nos hacen pensar que algunos dirigentes de la AFO, no estarían obrando con responsabilidad y criterio como corresponde", manifestó el dirigente Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario