viernes, 28 de junio de 2013

Oruro Royal venció a Ingenieros en partido de prueba: 3-1

Ayer en la cancha de los decanos el cuadro local de Oruro Royal, realizó su primer partido de prueba derrotando al cuadro de Ingenieros por el marcador de 3 goles a 1, donde se pudo apreciar el mejor trabajo del cuadro royalistas.

Ingenieros dio la impresión de que no tiene mucho tiempo de trabajo, pero cuenta con jugadores de buen nivel técnico, muchos de ellos provenientes del interior del país, en especial de la ciudad de Tarija.

Los "royalistas", con mayor ambición buscaron permanentemente el arco del cuadro contrario, pero no tuvieron la serenidad necesaria para poder anotar en la valla contraria.

Ingenieros, por su parte, fabricó varios intentos de llegar a conseguir derrotar el arquero contrario, en una de las ocasiones más claras le negó el travesaño.

Cuando el partido apenas

tocaba los 5 minutos, Marcelo Frías ingresando con decisión ante una marca floja de los "chivatos", consiguió la apertura del marcador. Sin embargo, el equipo de Ingenieros no se amilanó y buscó el gol de la igualdad, que se hizo realidad sobre los 22 minutos, en una muy buena definición de Sergio Fernández, jugador tarijeño, anotó el transitorio empate.

Pero a los 30 minutos el jugador Marcelo Frías, otra vez se hizo presente en el marcador tras una buena jugada de su delantera para batir al golero de Ingenieros para el 2-1 del primer tiempo.

En la segunda parte, el encuentro no cambió mucho de fisonomía, siempre los decanos tuvieron más tiempo el balón que sus adversarios, pero carecieron de sorpresa. Abel Tupa, sobre los 80 minutos del partido ante repetidas fallas de la defensa del cuadro universitario, anotó el tercer gol del encuentro para la victoria justa de los royalistas.

EQUIPOS Y GOLES

ORURO ROYAL (3): Jesús Careaga, Juan Alarcón, Cristian Tórrez, César Toconás, Nelson Pinaya, Raúl Gallo, Ayrton Barco, Marcelo Zenteno, Juan Ancalle, John Ballivián y Marcelo Frías. DT. Juan P. Navía.

Alternaron: Abel Tupa, Alejandro Hurtado y Álvaro Ledezma.

Goles: Marcelo Frías ms.5 y 30; Abel Tupa m.80.

INGENIEROS (1): Robert Conde, Diego Cahuana, Aldrin Bellot, Diego Chavarría, Abdul Serrudo, José Luis Miranda, Reynaldo Quispe, Sergio Fernández, Javier Trujillo, José Ortiz y Willams Flores. DT. Wilfredo Velásquez.

Alternaron: Dennis Coro, Fernando Colque y Rudy Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario